¿Cómo vivir sin el amor de un hombre?

Tanto dolor, sufrimiento, traición y engaño departe de mi pareja, también el desamor. Ya como que para qué seguir adelante sin él. Él fue todo lo que yo tenia y ahora está con otra que lo hace mas feliz, y yo encerrada en un cuarto oscuro durmiendo las 24 horas de el día, para no pensar.

Ya hasta he planeado como terminar con mi vida, sé que necesito ayuda profesional. Pero mejor me quedo durmiendo. Necesito un consejo, y si me pueden ayudar se los agradeceré infinitamente.

¿Vale la pena vivir sin él?

Respuesta

La vida tiene un valor infinito y la única manera de hallar lo que queremos es dándole oportunidad. Si acabamos con ella desaparece todo, la capacidad de luchar, el amor de los seres queridos, la maravilla de disfrutar de la naturaleza, de la bondad, de la amistad, en fin.

Realmente en lo que debes trabajar es en el amor que te tienes a ti misma, y darte cuenta que si él se ha ido ha sido porque no quería un futuro contigo. Quien te ama de verdad estará incondicionalmente a tu lado sea cual sea la prueba que viniera.

Lo mejor que puedes hacer es salir de tu cuarto, a distraerte, a reunirte con familiares o amistades para compartir momentos únicos en los cuales puedes distraerte y quien sabe, tal vez conocer a alguien más que si sepa valorarte y tratarte como lo mereces.

De momento ocúpate en mejorarte a ti misma, revisar tus cualidades positivas y hacerlas crecer y así mismo descubrir las negativas para cambiarlas.

También puedes buscar algunos cambios que puedes hacer físicamente y que te hagan sentir más segura de ti misma. También revisa tus metas profesionales y encárgate de esforzarte por cumplirlas, eso te hará sentir mejor y te dará una mejor vida.

Con respecto a tu pregunta déjame decirte que es totalmente posible vivir sin esa persona; recuerda que en la vida no hay nada ni nadie que sea indispensable para vivir. Así como una persona ha llegado a tu vida así también puede irse, pero no debes aferrarte a vivir recordándole, no debes gastar tu tiempo en alguien quien no ha querido pasar el suyo contigo.

Te aseguro que cuando menos lo esperes habrás superado esto y entonces estarás lista para amar nuevamente. Recuerda que nada es eterno, así como lo bueno pasa, también lo malo no dura para siempre.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas