¿Se puede amar a dos personas a la vez?

¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? Tuve un novio por más de 3 años y nos separamos porque él era casado y ahora tengo una relación muy bonita con otra persona y estoy embarazada pero todavía sigo amando a mi ex novio.

Los amo a los dos pero de manera muy diferente. Con mi ex sentía seguridad
aunque sabía que pertenecía a otra familia y no podía estar mucho tiempo conmigo pero lo amaba así.

Mi actual novio, del cual estoy embarazada, es muy cariñoso, amable y muy atento, pero no siento lo mismo que con mi ex. Nos llamamos todos los días para saber cómo estamos los dos y nos preocupamos mucho el uno del otro. Por pavor ayúdenme.

¿Puedo amar a dos personas al mismo tiempo?

Respuesta

La respuesta es muy sencilla: No. No se puede amar a dos a la vez. Lo que tienes es una confusión de sentimientos pero a quien realmente pareces amar es a tu ex.

Sin embargo, tu ex luce, con todo respeto, un sinvergüenza. Te usó por tres años sin definirte como la única mujer en su vida y ha mantenido engañada a su esposa todo este tiempo. Y también a sus hijos, si los tiene, y a toda su familia engañada.

Y, peor aún, te sigue usando, está en medio de tu relación actual sin ningún pudor. Y tú, por inseguridad, por inexperiencia quizás, por falta de orientación, te has sometido a todo eso y lo sigues aceptando.

Lee también:  El llanto de los niños

¿Te gustaría que te pasara? ¿Que se burlaran de ti de la misma manera? ¿Que un hombre a quien amas y en quien confías se case contigo y tenga otra mujer por tres años sin que tú lo sepas?

Debes agradecer que acabaste con esa relación, pero debes destruirla totalmente, no vale la pena, no te conducirá a nada. Debes olvidarlo y verlo como una experiencia en tu vida.

Busca fortalecer tu actual relación. Trata de amarlo como debe ser y olvídate del otro porque si sigues hablando con él estás contribuyendo todavía a su engaño y estás tú engañando a tu actual pareja. Además, tarde o temprano, terminarías sin el uno y sin el otro.

Piensa también en tu hijo. Necesita a su padre.

No se trata de amar a dos a la vez. Eso no debe ser, eso no funciona, eso no es real, eso es falta de seguridad en si mismo(a), eso no existe.

Enfrenta la realidad, maneja bien tu conciencia y guíate por el camino más sensato. Es una simple cuestión de sentido común.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas