Los pros y los contras de viajar con niños pequeños

¿Es usted el padre de un niño, o niño en edad preescolar? Si es así, está también en el proceso de planificación de un viaje que requiere el transporte aéreo? Si es así, usted puede estar temiendo que su próximo vuelo.

Después de todo, las complicaciones son todo lo que muchos padres pueden pensar. Dicho esto, hay un número de maneras que usted puede hacer volar con sus hijos pequeños no sólo es fácil, pero la diversión también.

Los pros y los contras de viajar con niños pequeños

Para los niños menores de dos años de edad, usted primero tendrá que examinar los pros y los contras de tener consigo su propio asiento.

Muchas aerolíneas permiten que los niños menores de dos años que se sientan en el regazo de un adulto.

Conseguir un asiento adicional para un niño menor de dos va a costar dinero, pero usted puede ser capaz de obtener un pequeño descuento al contactar con la compañía aérea de que se trate.

Por otra parte, usted será capaz de tener su propia sede, que será agradable. La mayoría de los asientos de seguridad pueden entrar en las plazas de avión. Hablando de eso, si usted necesita para llevar un asiento de seguridad o un cochecito, que tendrá que ser analizado por la seguridad del aeropuerto.

En cuanto a los coches, que son una buena idea, incluso para los niños que pueden caminar. Se insta mayoría de los padres de niños pequeños para darles un vistazo de cerca. La mayoría de las compañías aéreas requieren que a la entrega el cochecito antes de embarcar en un avión.

Lee también:  Cómo renovar el amor en el matrimonio

Una vez que llegue a su destino , su cochecito debe estar esperando en la puerta. El uso de un coche hace que sea fácil para que usted se mueva alrededor del aeropuerto y rápidamente. Esto es ideal si usted tiene que darse prisa, como si tiene paradas cortas.

También, asegúrese de llevar una fórmula, jugo y bocadillos para los bebés, niños pequeños y preescolares. Aunque se encuentran algunas restricciones, la mayoría de los oficiales de seguridad del aeropuerto le permitirá beber de un niño para pasar a través, mientras que sólo una pequeña cantidad.

En cuanto a los niños mayores de esa edad, como los niños pequeños y en edad preescolar, debe ser capaz de comprar jugo, agua y aperitivos en una tienda del aeropuerto pasados ​​los controles de seguridad. Si lo hace, está bien, ya que hay preocupaciones de seguridad acerca de ello.

También es importante llevar una bolsa para su hijo. Esta bolsa debe estar llena de artículos que les interesan. Dependiendo de la edad de su hijo, grandes artículos incluyen libros, pegatinas, libros para colorear y lápices de colores, unos pequeños juguetes y tarjetas de memoria flash.

Estos elementos tendrán que ser analizados a través de la seguridad del aeropuerto, así que trata de dejar algo, a saber, los juguetes, en el hogar que pueden causar complicaciones ni demoras.

Hablando de seguridad de los aeropuertos, es importante hablar sobre el proceso de selección y preparar a su hijo para él. Para muchos niños pequeños y preescolares, la prueba entera puede parecer un poco abrumador y aterrador.

Lee también:  Importancia de la crianza de un hijo

Su hijo probablemente tendrá que caminar a través de los detectores de metales mismos. Si va a viajar con un adulto, tiene uno pasar por primera vez, de modo que su hijo pueda caminar hacia un rostro familiar. Incluso puede llegar al aeropuerto temprano. Esto da como su hijo la oportunidad de ver a los demás pasan por el proceso de selección primero.

En cuanto al vuelo en sí, los niños pequeños y en edad preescolar pueden encantarles tener un asiento en la ventana. Si alguien en su grupo de viaje se le asigna un asiento de la ventana, trate de dejar que su niño pequeño o preescolar se sientan allí. En cuanto a la bolsa llena de golosinas que trajiste, abstenerse de dar todo a su niño a la vez. Esto puede reducir el aburrimiento.

Para los niños que pueden tener sus propios asientos, se aconseja a los reproductores de DVD portátiles y ordenadores portátiles. Ellos son una gran manera de mantener a un niño inquieto ocupado.

Si utiliza un ordenador portátil, asegúrese de no elegir una película que superará la vida de la batería del ordenador portátil, ya que esto puede dar lugar a un niño muy infeliz.

Los consejos mencionados son sólo algunos de los muchos que pueden ayudarle a usted, como padre, al viajar en avión con niños pequeños. Para las extremidades además, sólo tiene que utilizar su mejor juicio. Como padre, usted debe saber lo que va a ayudar a mantener a su hijo interesado y feliz.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas