Enamorada de un hombre casado

Estoy enamorada de un hombre casado que es mucho mayor que yo, pero él dice que me ama y yo también lo amo bastante. Nos dejamos hace 3 años pero no he dejado de amarlo y siempre nos hablamos por teléfono. ¿Qué hago? Me siento morir, él tiene 42 y yo 22.

Enamorada de un hombre casado

Respuesta

Ponte a pensar por un momento en la esposa de ese hombre, en sus hijos si los tiene. A todos, incluyéndote a ti, los tiene engañados.

Con tu juventud tienes toda una vida por delante. Ese señor no te ama, tan solo juega contigo, con tus sentimientos. Si te amara no jugaría como lo hace.

Dices que “se dejaron hace 3 años”, pero eso no me dice que han dejado de verse y aunque no fuese así, ese señor tan solo busca una aventura, pasarla bien contigo y cuando se canse te dejará sin importarle lo que sientas.

Disculpa que sea tan fuerte en la respuesta pero escribiste para recibir un consejo que sea lo mejor para ti y lo único que puedo recomendarte, sin necesidad de más explicaciones es que acabes de inmediato con esa relación porque de lo contrario destruirá tu vida y la de otras personas.

Pídele que no te llame, que no se acerque. Pídele ayuda, si es del caso, a un amigo de confianza para que aparezca como tu novio y aunque por dentro te revientes hazle ver al señor que despertaste del mal sueño y ahora tienes los pies muy bien puestos sobre la tierra.

Lee también:  ¿Cómo preparar a tus hijos para triunfar en la escuela y en la vida?

El amor no tiene edad, es inmenso, y no es criticable que el señor casi te doble en edad. Lo grave es que ese señor traiciona a su esposa y lógicamente también a ti.

Busca nuevas amistades, nuevas diversiones, viaja, aléjate, cámbiate de ciudad si puedes, haz lo que sea necesario para que lo olvides. Por favor, no te hundas más en ese abismo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas