10 maneras de hacer más divertido el aprendizaje de tus alumnos o hijos

Las formas tradicionales de aprendizaje requieren un profesor, un pizarrón, un escritorio, una regla, un lápiz y un libro de texto. Un maestro con una postura profesional popa se puso delante de la sala con apenas una sonrisa en su cara mientras ella le enseñó a su clase.

Esta fue la imagen que se ve en muchas películas y algunos adultos en realidad la tenía en su clase hace muchos años.

Él o ella puede haber llevado a cabo una clase bastante aburrido, pasando mucho tiempo hablando sobre su cabeza o hablar con la pizarra.

10 maneras de hacer más divertido el aprendizaje de tus alumnos o hijos

El maestro de la clase restringida a los estudios y los libros de texto sólo hace pruebas y exámenes cada semana. De vez en cuando era un verdadero placer para los estudiantes a ver una película en su clase, incluso si era aburrida y la película saltó por la pantalla.

En cuanto a las excursiones, olvidarse de él, los estudiantes tuvieron la suerte si conseguimos tener un hueco adicional de vez en cuando. Luego, cuando llegó el momento de la prueba, las hojas de trabajo parecía ser tan viejo como ellos.

Con frecuencia, un estudiante, con un brazo en alto, decía: ” No puedo leer el número 15.” Entonces los otros estudiantes asentía o murmurar de acuerdo. Sería un curso largo en el señor o la clase de la Sra. XYZ.

Hace años el Internet no existía así que simplemente podía excusarse la Sra. XYZ por no tener información fácilmente accesible que podría darle las ideas para estimular a sus alumnos.

Lee también:  Mi esposo me cela demasiado

Ella pudo haber sido Papeles de clasificación demasiado ocupado o que tiende a su propia familia. Sea cual sea su excusa, ella no tiene ninguna actualidad. Hay un montón de sitios web, artículos y otras formas de hacer el aprendizaje divertido para los niños.

Las siguientes sugerencias pueden ayudar a usted como padre de familia, que quieren ayudar a sus hijos o del profesor, estimular sus habilidades mientras que hace la vida más interesante para su clase.

Sugerencias para maestros

1. Al comenzar un nuevo tema o materia a enseñar, por qué no decorar la clase en relación con un tema. Por ejemplo, si usted va a enseñar acerca de los dinosaurios, ¿por qué no han colgado carteles en el aula acerca de los dinosaurios?

2. Proporcionar algo divertido relacionado con el tema que los niños pueden llevar a casa a color, resolver un rompecabezas o mostrar como pegatinas o un libro lleno de colorido que se puede mantener .

3. Siempre tienen un interesante DVD listo para “poner en marcha” un nuevo sujeto.

4. Establezca una hora durante el día, tal vez viernes, donde se pide a los estudiantes a trabajar juntos en un proyecto relacionado con el tema. Los estudiantes podrían tratar de reconstruir un rompecabezas, ver un vídeo y escribir o dibujar lo que realmente les gusta de ella, o jugar un juego que te ayudará a recordar lo que se les ha enseñado.

Lee también:  La comunicación en la pareja

5. Es posible que desee un altavoz para venir y hablar sobre el tema que no sea usted. Pregúntele a los padres si conocen a alguien que esté dispuesto a venir a la clase para hablar sobre el tema que se está enseñando. Haga que el altavoz traer algo con ellos que ayude a los estudiantes a recordar su visita.

6. Hable con otros profesores sobre lo que está haciendo y tal vez estarían dispuestos a ayudarle. Pueden estar interesados ​​en conseguir su clase para participar.

7. La investigación de su comunidad local sobre los eventos que le ayudarán en su enseñanza. Puede haber un “día de zoo gratis” y que acaba de pasar a estar enseñando en animales.

8. Tenga cuidado con las ventas. A veces los productos que pueda necesitar para acompañar el tema se pueden comprar a un precio razonable.

9. Dígale a los padres de forma verbal y físicamente cómo se pueden utilizar sus aportaciones.

10. Visite los foros en línea, blogs o crear su propio perfil de redes sociales para conectar con otros profesores para intercambiar ideas.

Para obtener una idea de regalo único, haga clic en el enlace con el siguiente artículo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas