¿Qué hacer cuando alguien te traiciona?

Una traición es la falta al cumplimiento de lo que había prometido una persona.

Hoy en día es muy común que hombres o mujeres traicionen a sus parejas o cometan infidelidades, debido a distintas causas como por ejemplo la educación que han recibido durante su infancia o los modelos que han tenido para formar su carácter.

¿Qué hacer cuando alguien te traiciona?

Cuando una persona te traiciona puedes sentir mucha rabia o decepción en un primer momento, pero poco a poco, con el tiempo, lo irás asimilando mejor cuando pasen los días y pensarás en tomar una decisión.

Debes valorar si la otra persona se merece el perdón o si por el contrario decides seguir adelante con tu vida sin su compañía.

Artículo relacionado: Mi esposo me engañó, ¿qué debo hacer?

Nunca intentes eso de “sacar un clavo con otro clavo“, a la larga terminarás lastimándote más y lastimando a otra persona. Si alguien te ha traicionado lo mejor que puedes hacer es valorarte como persona y tener tu autoestima en alto, ya que no has sido tú quien ha cometido el error.

Muchas personas cuando las traicionan dicen, “voy a cambiar”. Pero, ¿por qué vas a cambiar, si tú no has cometido ningún error?.

Deja que pase el tiempo, puede que al cabo de un año te sientas mejor. Perdona a la otra persona aunque no continúen juntos, no perdonar te impide liberar los malos pensamientos, y debes recordar que el odio es un espejo contra uno mismo.

Lee también:  Cómo encontrar pareja gratis

Y sobre todo, nunca pierdas la fe, uno nunca sabe, algún día el destino pondrá una persona mejor en tu camino. Nunca digas nunca.


4 comentarios

  1. Marcia Zamora Rojas dice:

    Cuando te traicionan no dejes nada botado, pesca tu hija y vete donde sea con ella, no dejas nunca abandonado a tus hijos por una traición, por mucho que le puedan dar lo mejor la Madre debe estar con sus hijos aunque, le cueste sangre, nunca confies en el Padre de tus hijos pues no sabes lo que pueda suceder, se han sabido casos de padre violadores de sus propias hijas, las ven mayorcitas y ya son mujeres, mal lo que hiciste, solo pensaste en ti y no en tu hija. lloras porque la extrañas pero no haces nada por estar con ella. Mala Madre desnaturalizada

    • Jcarlos dice:

      Marcia….se te ha ido la olla totalmente con ese parrafo que has escrito Y LO SABES si quieres debatir estas cosas… habrete un foro para ti. Y no pongas anzuelos ni molestes a la gente con ideas sacadas de corin tellado.

    • Francisco dice:

      Marcia,creo que estas mal de la olla,que un padre no puede tener relacion con suhija? Y que los hijos solo tienen que tener relacion con la madre?sinceramente creo que con quien no deberia de tener relacion es contigo,eres una enferma mental.

  2. LULU FIGUEROA dice:

    Descubri que mi pareja le enviaba mensajes a mi hermana, y mi hermana por temor a no herirme nunca me dijo nada y yo lo descubri revisando el celular de mi hermana. Yo creo que esto fuè lo que màs me doliò que ella nunca me menciono nada. Mi hermana nunca le diò contestaciòn a estos mensajes.
    Hable con èl, saque toda mi rabia y el me dijo que no era su intenciòn lastimarme que èl no queria nada con mi hermana, simplemente le dijo que no me dijera nada de los mensajes que le enviaba a mi porque me iba a molestar.
    Pero ahora tendra que pasar mucho tiempo para volverle a tener confianza a mi pareja, lo celo a cada momento e incluso le he dicho que voy a ser la misma de antes, pero èl provoco todo esto, porque yo siemre fui una persona muy segura de mi misma y confiaba mucho en el.
    Por favor denme un consejo a veces no quisiera reclamarle nada, pero por cualquier pequeñez le reclamo.
    Que debo de hacer?


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas