Frases de amor románticas, cortas y bonitas

A la hora de conquistar a una persona que te gusta una de las estrategias que mejor funcionan es la de usar frases de amor románticas para lograrlo, y si éstas son cortas y bonitas es mucho mejor todavía.

Los seres humanos por lo general somos propensos a prestar más atención a aquellas personas que nos agrandan con sus palabras; y en este caso, cuando tratas de conquistar a alguien, usar palabras bonitas es muy importante para lograr robarte el corazón de la persona amada.

Por ello usar frases de este tipo junto con las palabras adecuadas pueden ayudarte a hacer que la persona que te gusta se fije en ti.

Para ayudarte con esta tarea y facilitarte un poco las cosas te recomendamos buscar en este enlace frases de amor cortas y copiarlas para que puedas enviarlas a ese chico o chica especial. Aquí también te ayudaremos con algunas otras para que puedas usarlas.

Así que presta atención y toma nota.

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

  1. Las verdaderas historias de amor no tienen final. Tu y yo por siempre juntos…
  2. Contigo nada me hace falta para ser feliz, contigo la vida es un lugar maravilloso.
  3. Tu amor es la luz que ilumina mi camino, el sol que alegra mi vida.
  4. Ni el tiempo ni la distancia nos podrán separar, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa que quiera separarnos.
  5. Antes de conocerte mi vida era triste, nada tenía sentido y ahora que llegaste le diste nuevos aires a mi existencia. Por eso te quiero.
  6. Eres el amor de vida y por eso quiero tenerte a mi lado por siempre, no lo olvides jamás.
  7. Encontrarte ha sido el mejor regalo que he recibido de la vida.
  8. Mi sueño es cumplir todos mis sueños junto a ti.
  9. Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida, por favor quédate amor mío.
  10. Me gustaría saber cómo en tan poco tiempo has podido llegar a enamorarme tanto mi amor…


Frases de amor bonitas

Frases de amor bonitas

  1. Agradezco mucho a la vida el haberte conocido, cada día eres más especial para mi y siento que eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mis días.
  2. Quiero tener por siempre conmigo esa sonrisa especial que me regalas cada vez que te veo.
  3. El tiempo que paso contigo parece ir más de prisa, porque es el tiempo que realmente estoy viviendo.
  4. Antes de decirme te amo, me dijiste te quiero; antes de decirme te quiero, me dijiste me gustas; sin embargo, antes de decirme me gustas, todo comenzó con una mirada, con una sonrisa. Ahora sé que lo mejor de mi vida fueron esas miradas y esas sonrisas que me llegaron a enamorar.
  5. Mis más ansiadas mañanas, mis más preciosas tardes, y mis tan esperadas noches son siempre a tu lado.
  6. Cerrar mis ojos e imaginarme un futuro contigo es lo único que quiero. Gracias por hacerme vivir ilusionado y por regalarme tanto amor.
  7. Siento el deseo de hacerte feliz, y pienso dedicar toda mi vida a lograrlo. Gracias por todo lo que me regalas cada día mi amor.
  8. Qué bonito fuera toda una vida junto a ti. No sé, piénsalo
  9. Te amo, y eso significa que voy a cuidarte y a  amarte por el resto de mis días.
  10. Te quiero no solo por lo que haces por demostrarme tu amor, si no también por la persona que has logrado hacer de mi.

Frases románticas

Frases románticas

  1. Cada vez que te veo mi corazón me dice que eres tú la persona que el destino tenía preparada para mi.
  2. Eres mi razón de mi existir, la felicidad que me acompaña donde quiera que voy; estás en mis pensamientos como una canción que no quiero dejar de escuchar nunca.
  3. Dormir a tu lado es algo maravilloso, es mi sueño. Despertar junto a ti y que me des un beso es mi anhelo. Con eso no le pediría nada más a la vida.
  4. Hoy quiero agradecerle a la vida por haberme permitido conocerte, quiero agradecerte a ti por regalarme tu amor y ser una persona especial, una persona que me acompaña siempre en las buenas y en las malas. Te quiero mucho.
  5. El amor es eso que me hace sonreír, que me emociona, que me hace querer conquistar tu corazón, que me hace escribirte estas frases tan bonitas. El amor es eso que siento cuando te escribo y pienso en ti. Te amo, no lo olvides jamás.
  6. Al verte por primera vez tuve miedo de mirarte a los ojos; al mirarte a los ojos tuve miedo de buscar tu sonrisa; al verte sonreír perdí el miedo a enamorarme… Ahora sé que todo eso fue lo mejor que hice en mi vida.
  7. Estando a tu lado siento que el tiempo se detiene, los momentos más felices de mi vida los he pasado  a tu lado.
  8. Tu amor es para mi la más bonita canción para mi corazón, es la melodía que me impulsa a regalarme una sonrisa a cada momento.
  9. Quiero decirte que juntos escribiremos la mejor historia de amor que nadie jamás haya escrito.
  10. He buscado muchas frases de amor bonitas y dedicatorias para expresarte cuanto amor siento por ti, y finalmente me he dado cuenta que decirte que “te amo” y cuidarte es la mejor manera de demostrar lo que siento por ti.

Frases para mi novio

Frases para mi novio

  1. Me siento feliz al poder tenerte a mi lado, amor mío; contigo la vida me enseñó que el amor si existe de verdad.
  2. Eres el hombre que vive en mi corazón, el que con sus locuras me alegra los días, el que me regala sus palabras de aliento cuando más las necesito. Eres el novio perfecto y por eso te amo.
  3. Tener tu amor es algo que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo, la más feliz. Yo antes de conocerte no creía en el amor, pero ahora creo que el amor es lo más bonito que hay en la vida.
  4. No soy una chica romántica, pero quiero decirte que te amo mucho y quiero compartir mi vida contigo.
  5. Anhelo cada beso tuyo, cada abrazo o cada te quiero. Muero a cada momento por caer rendida en tus brazos, por sentirme acariciada por tus manos… Por ti muero, muero de amor.

Frases para mi novia

Frases para mi novia

  1. Algún día voy a decirte, ¿ves cómo si eras la mujer de mis sueños?
  2. Todo hombre puede tener su mejor amiga y su amor verdadero. Tú eres para mí mi mejor amiga y mi amor verdadero. ¡Gracias por hacerme siempre tan feliz!
  3. Siento que te debo una canción, un poema, un retrato, frases de amor, siento que te debo cada minuto de mi vida, cada segundo de mi vida, siento que te debo todo. Me siento afortunado de tenerte por novia, te quiero.
  4. Quiero entregarte mi vida entera y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo tanto que voy a hacerlo realidad.
  5. Si volviera a nacer, volvería a conocerte y a elegirte como el amor de mi vida.

Frases de amor para WhatsApp

Frases de amor para WhatsApp

  1. Prometí no enamorarme nunca, hasta que te conocí, entonces me prometí no volver hacer promesas nunca más.
  2. Estoy enamorado de ti y no lo puedo ocultar ya, quiero proponerte que caminemos en el mismo camino y que vivamos nuestros sueños juntos.
  3. Me encanta enviarte frases bonitas para que las leas cuando despiertes, pero más me encantaría despertar a tu lado y decírtelas al oído.
  4. Voy a llegar hasta tu corazón y me quedaré a vivir por siempre en él. Ese es mi mayor sueño.
  5. Dije que no volvería a enamorarme jamás, pero llegaste tú con mil miradas bonitas, con millones de sonrisas, con infinito amor… y lo arruinaste todo.

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas