Cómo enamorar a una mujer con mensajes de texto

El avance de la tecnología ha hecho que muchas cosas cambien en los últimos años y una de esas cosas es la manera en que se puede atraer, enamorar y conquistar a una mujer. Aunque existen muchas opciones, nos centraremos en una que es muy usada debido a la facilidad con la cual se puede llevar a cabo, nos referimos a enamorar a una mujer con mensajes.

Ya sea que tengas un teléfono móvil, una tablet o una computador; enviar mensajes de texto a la persona que te gusta es ahora algo que cualquiera puede hacer de forma rápida, porque la tecnología nos permite generar este acercamiento aunque estemos lejos de la otra persona.

Existen diversas formas en las que se puede enviar los mensajes pero las principales son las redes sociales o aplicaciones móviles de mensajería instantánea como Whatsapp.

En este interesante artículo te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta cuando desees conquistar a una mujer por medio de mensajes de texto.

Cómo enamorar a una mujer con mensajes de texto

Antes que todo debes recordar esto:

El objetivo de enviarle mensajes de texto a una mujer es estimular sus emociones para crear y asegurar la curiosidad por conocerte.

Da una buena impresión

Dicen que la primera impresión es muy importante, si das una buena impresión al principio entonces podrás tener las puertas abiertas para seguir adelante.

En los primeros mensajes debes tratar de generar el acercamiento que haga posible que ambos coincidan en algo en común. Puede ser que ambos vayan al mismo colegio, mismo club social, que vivan en la misma ciudad o que tengan gustos en común; y de acuerdo a eso generar una primera conversación.

Pídele su número telefónico de manera cortés, o envíale una solicitud de amistad en sus redes sociales, genera ese primer acercamiento de manera agradable.

Es importante también destacar que debes actuar con respeto, ya que si desde el principio muestras una actitud prepotente entonces te estarás cerrando las puertas tú mismo.

Tip: Si sientes que te responde muy fría o con palabras cortas, puede que no esté interesada en buscar a alguien y en este caso debes considerar si seguir adelante. !Es muy difícil conquistar a alguien que no quiere dejarse conquistar!

Envíale versos para enamorar

Lo siguiente que puedes hacer es buscar en internet versos cortos para enamorar, y copiarlos para enviárselos a ella, si prefieres puedes agregarles algunas cosas como el nombre de ella para darles un toque distinto a los mensajes.

Con esto vas a destacar del resto de sus pretendientes, porque estos versos harán que te recuerde como una persona que desea llegar a su corazón de una manera romántica.

Procura también que los versos de manera indirecta dejen saber que lo que quieres es conquistarla, siempre manteniendo el respeto.

Se original para mantenerla interesada

Sin duda alguna es difícil olvidar a las personas que nos agradan con detalles especiales, ya sean detalles como regalos o palabras.

Ser original es ser diferente a los demás y para ello tienes muchas formas de lograrlo. Descubre las cosas que le gustan y dáselo. Descubre los temas sobre los que ella gusta conversar y háblale sobre eso. Crea manualidades o versos de amor escritos en papel y con esto tendrás puntos ganados.

Cuando le envíes mensajes busca siempre despertar su curiosidad, envíale mensajes cuando menos lo espere pero sin ser agobiante.

Muestra la mejor versión de ti

Da lo mejor de ti, preocúpate por ella cuando tenga un problema, hazle saber que estás cerca aunque se encuentren lejos. De esta manera podrá darse cuenta de que eres una persona que vale la pena y que merece su aprecio.

Ten cuidado en esta etapa de no caer en la friendzone, de manera que solo te vea como un buen amigo. Recuerda que el objetivo final es conquistarla, y por ello no debes perder de vista ese detalle romántico de seducirla.

Sigue enviándole mensajes con palabras bonitas y al mismo tiempo mostrando un interés en conocerla un poco más de cerca.

Pasa a conocerla en persona

Cuando ya tengas un tiempo de enviarle mensajes lo siguiente que debes hacer es pasar a conocerla en persona, ya que de nada sirve estar enviando mensajes todo el tiempo sin llegar a nada concreto.

Dile que la extrañas y quieres verla, declárale tu amor y dile que te gustaría tenerla a tu lado porque es una persona especial para ti.

No cambiar tu forma de ser

Una vez que la hayas conquistado lo ideal es mantener siempre esa misma forma de ser con la cual la conquistaste. Muchos hombres fracasan con sus parejas porque cuando ya han logrado conquistar a una mujer cambian su manera de comportarse y se vuelven muy fríos.

Debes procurar mantener vivo siempre el amor y los mensajes de texto siempre deben estar presentes como una manera de hacerle ver que ella es alguien importante para ti.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas