Decoración con libros vintage

Todo indica que el estilo vintage ha llegado para quedarse.

Lo vintage hoy goza de una popularidad tan grande que podemos encontrarnos con esta tendencia por todas partes, desde las colecciones de moda que exhiben los escaparates hasta los muebles, electrodomésticos y manualidades para regalar.

Decoración con libros vintage

No podemos negar que lo vintage posee un atractivo estético inigualable, por ello no es extraño que a la mayoría de nosotros nos gustaría dar un toque vintage a la decoración de nuestros espacios favoritos.

Podemos hacerlo muy fácilmente y sin necesidad de gastar un centavo gracias a esta original decoración con libros vintage que contagiará cualquier rincón de nuestra casa con el romanticismo y nostalgia del pasado.

Lo que vamos a necesitar:

  • Libros antiguos de diferentes tamaños, de preferencia ediciones empastadas con tapas duras, los más viejos que encontremos.
  • Regla para medir, de preferencia metálica para mayor precisión y evitar accidentes.
  • Marcador.
  • Cuchillo corta cartones u otra herramienta similar.

Paso a paso:

    1. Lo primero que haremos es marcar en la cubierta del libro escogido la silueta de una letra que nos guste.
  • En seguida vamos a proceder a cortar la forma que marcamos con mucho cuidado de manera que respetemos con precisión las líneas dibujadas.
  • Así de simple, ya terminamos y podemos colocar el adorno en el sitio que queramos.
Lee también:  Cómo ahorrar energia eléctrica

En la imagen parece ser un excelente adorno, pero eso sí, utiliza libros que ya no vayas a leer porque una vez que lo cortes ya no podrás volver a leerlo.

Esta es una excelente forma de manualidades recicladas y baratas, así que si eso es lo que buscas, te invito a probarla.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas