Cómo preparar brownies de postre

Los brownies son un excelente y exquisito postre casero que no te tomará mucho tiempo de preparar si sigues de manera correcta las instrucciones.

Ingredientes:

  • 200 gr. de fondant de chocolate
  • 4 huevos
  • 80 gr. de harina que equivale a 3 cucharas soperas.
  • 120 gr. de azúcar equivale a 9 cucharadas.
  • 90 gr. de mantequilla
  • 50 gr de nueces
  • 3 gr. de café soluble o descafeinado equivale a una cucharada

Cómo preparar brownies de postre

Preparación:

Para llevar a cabo este postre de chocolates se inicia fundiendo el chocolate, la mantequilla y añadiendo el café, se mezcla hasta que quede todo disuelto y se reserva para seguir con la preparación.

En un recipiente se reparan las yemas de las claras de huevo, estas últimas se baten hasta llegar a punto de nieve.

En otro recipiente se agregan las yemas del huevo junto con el azúcar y se baten, luego se incorpora la mezcla de chocolate, se sigue mezclando hasta que quede todos los ingredientes queden bien mezclados, se le agrega las nueces y harina, sin dejar de mezclar.

Ya todos los ingredientes bien mezclados solo queda agregar las claras, este se mezcla con mucho cuidado, por ultimo se agrega a un molde rectangular que este engrasado o se haya colocado papel de horno.

Se hornea a 180 grados precalentado, este debe tener calor circular o aire por unos 25 minutos, se debe tener cuidado de no pasarse de cocción y listo para degustar de este postre sencillo de preparar.

Lee también:  Cómo ahorrar energia eléctrica

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas