Cómo preparar arroz con leche

¡Sí, una nueva sección! Y como era de esperarse, es una sección de recetas porque, ¿a quién no le gusta la comida? ¿Y los postres? Yo creo que a todo mundo, es por ello que en Vivir Mejor comenzaremos a escribir recetas de postres sencillos y otras cosas fáciles de hacer.

La primera receta de la que escribiré será… ¡arroz con leche! Así que sólo sigue los pasos para preparar rápidamente un exquisito postre casero.

Cómo preparar arroz con leche

¿Cómo preparar arroz con leche?

Ingredientes

  • 1 litro de leche.
  • 250 gr. de arroz.
  • 100 gr. de azúcar.
  • 1 limón.
  • 1 raja de canela.
  • 2 cucharas de canela en polvo.

Preparación

Para realizar este postre casero inicia colocando a fuego lento un sartén con suficiente agua, cuando este hirviendo se agrega el arroz y se deja por unos 10 minutos, luego apaga el fuego.

En otro sartén siempre a fuego lento agrega la leche y azúcar mézclalos hasta quedar disuelto el azúcar, cuando este hirviendo añádale el arroz, este debe estar escurrido, agrégale la canela y la cascara del limón, esta debe estar cortada, déjalo hasta que hierva y añádale la canela en polvo.

Déjalo enfriar y podrás servirlo.

Como ves, los ingredientes probablemente ya los tengas en tu casa y la preparación muy sencilla, así que si tienes ganas de prepararte un rico postre, el arroz con leche es una buena opción.

Lee también:  ¿Embarazada? Vete pensando en tu fiesta de Baby Shower

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas