¿Cómo envolver regalos con creatividad?

Un regalo bien arreglado muestra el esmero y dedicación con la que ha sido obsequiado. Envolver regalos con creatividad no cuesta mucho. Con algunos detalles logrará darle otra imagen y salir del tradicional empaque, dándole un toque diferente.

¿Cómo envolver regalos con creatividad?

Para lograr esto no necesita mayor cosa. Con detalles o accesorios sencillos puede conseguir impresionar y quedar bien con sus familiares, amigos o pareja en cualquier ocasión especial.

Flores secas, papeles de diferentes colores, frutas, fibras naturales, etc. servirán para demostrar el afecto y cariño a cualquier ser querido.

Le brindamos algunas ideas sencillas y que consumen poco tiempo, y que ayudan a vestir sus presentes de otra manera.

Tips para envolver regalos

  • Seleccione papeles, cintas o listones en tonalidades que combinen entre sí.
  • Rafia, papel arrugado, cintas de seda, listones de seda o metálico, tul, etc. puede utilizar para sus empaques.
  • Para los niños puede colocar en el lazo una golosina: bastones de dulce, chocolates, paletas o caramelos. También podría agregarle una pequeña figurita navideña.
  • Si conoce los gustos de la persona, coloque en el lazo un objeto pequeño de su afición. Por ejemplo, si le gustan las estrellas o los ángeles, podría colocar uno.
  • Si es de las personas que les gustan los aromas, podría colocar en una cinta un rollito de canela o unas ramitas de pino.
  • También puede utilizar cajitas de distintas formas y estilos de madera, una taza grande de cerámica o una maceta de barro pintada por usted mismo con motivos de navideños.
  • Si se inclina por la bolsas, procure que sea de un solo color. Puede colocar el regalo envuelto en papel de china. Coloque varios papeles en forma de pañuelos de tal forma que salgan de la bolsa. Si el regalo es para niño, puede elaborar figuras navideñas para darle un toque más infantil.
Lee también:  Cómo preparar flan de café

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas