Vitaminas para subir de peso

Si quieres subir de peso de forma saludable, debes de saber que existen una amplia diversidad de opciones para hacerlo por medio del consumo de vitaminas.

Si estás interesado, a continuación te presentamos una lista con algunas de las mejores vitaminas para subir de peso:

Complejo B – Una de las vitaminas más usadas para este fin, son las  del complejo B; el cual se encuentra compuesto por un conjunto de vitaminas que fortalecen el cuerpo y son esenciales para nuestro bienestar.

El complejo B ayuda a mantener la salud de la piel, del cabello, del hígado, de los ojos, entre otras. ¿Y por qué engorda? Esto se debe a que mucha gente que no consigue ganar peso en general también se encuentra con deficiencia de vitaminas y sales minerales; por lo que el complejo B suple esa necesidad. Por lo tanto, el apetito aumenta, haciendo así que coman más y ganen peso.

Bulclina – La bulclina se dice que es una vitamina para engordar, pero en realidad es un estimulante de apetito, ayuda en el aumento de peso, pero solo, no tiene ninguna vitamina para obtener los resultados deseados; por lo que es necesario mantener hábitos alimenticios saludables y seguir una dieta que beneficie nuestra nutrición.

Batidos Calóricos – Los batidos son bebidas que ayudan y mucho en el mantenimiento del peso, se pueden utilizar tanto para ayudar en la pérdida de peso con pocas calorías, como en el aumento de peso con batidos calóricos. Generalmente se agregan a las comidas y no sustituyéndolas, se pueden hacer de diferentes sabores, y es algo que no tendrás dificultad de consumir ya que son muy sabrosos. Aunque existen batidos listos en tiendas de suplementos y farmacia, puedes buscar recetas de alto calóricos caseros, los cuales puedes preparar con una amplia diversidad de ingredientes.

Apevitin BC – Este es un medicamento que además de contener todas las vitaminas del complejo B también suple la deficiencia de la vitamina C para quien lo toma.

Está indicado también como estimulante del apetito y mucha gente lo toma junto con la bulclina. A pesar de que hay muchos testimonios de personas que han tomado y han conseguido el resultado deseado, siempre es bueno consultar a un médico especialista, ya que él te va a auxiliar con us objetivos nutricionales.

Glutamina- La glutamina es un aminoácido que se convierte en glucosa, por este motivo, está ligada al aumento de peso.

Creatina- El aumento de peso con el consumo de la creatina se llevará a cabo en dos formas: en primer lugar, habrá un poco de la acumulación de líquido, que será acusado por la balanza. Después de algún tiempo, el nuevo peso será por la ganancia de masa muscular.

Maltodextrina- La maltodextrina tiene como principal propiedad la liberación de glucosa a la sangre, de forma lenta y gradual. Es un carbohidrato con altos índices de glucosa.

Dextrosa- Es un suplemento a base de glucosa, por lo tanto, tenemos aquí un componente que facilita el aumento de peso.