Vitamina C para una piel limpia y bella

Aprovechar los beneficios de la naturaleza es importante para mantener una piel limpia y siempre bella. Para ser el centro de atracción, te recomendamos consumir vitamina C.

Lucir hermosa y radiante es una meta que cumplir en toda mujer para lucir siempre bien y mantenerse como el centro de atención no sólo de la persona amada.

Vitamina C para una piel limpia y bella

La mayoría de mujeres se preocupan por mantener un cutis limpio, joven y hermoso, y para ello se han diseñado muchos limpiadores y tratamientos faciales para consentir la piel.

Muchos de los productos que inundan el mercado son netamente químicos que no están confeccionados para diferentes tipos de piel; mientras que otros están hechos a base de productos creados por la madre tierra.

Uno de los novedosos faciales que aprovecha las bondades que ofrece la naturaleza es el tratamiento con Vitamina C.

Este tratamiento, además de que limpia la piel, la hidrata, previene las arrugas y es eficaz como un flash de belleza ideal para estar preciosa en cualquier ocasión. Muchas mujeres lo usan como un tratamiento de belleza rápida para asistir a algún evento y sentirse frescas.

La línea de tratamiento con Vitamina C tiene la particularidad de que está diseñada para cada tipo de piel, con el fin de otorgarle mayores beneficios al cutis; también cuenta con la ventaja de que puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

Lee también:  Sindrome burnout

También cuenta con limpieza facial de acuerdo al tipo de piel, exfoliación, tonificación y humectación en el rostro, área de escote y cuello; además de que es muy relajante.

El tratamiento facial con Vitamina C es aplicado por especialistas en productos naturales y equipo de la más alta tecnología,su costo es de al menos$60.00.

Paso a paso

El proceso de aplicación dura aproximadamente una hora y quince minutos y es muy sencillo:

  • Primero se limpia la zona a trabajar con la crema limpiadora según sea el tipo de piel.
  • Luego se aplican encimas de piña y de papaya, completamente naturales, que ayudan a retirar células muertas y aclarar la confección de la piel.

Dichas encimas se encuentran en minicápulas que son accionadas con vapor para dilatar el poro, con el objetivo de que el producto penetre con mayor profundidad y tenga mayores beneficios.

  • Posteriormente se retiran las encimas con un gel limpiador y se extraen los puntos negros del rostro.

En este tratamiento resulta necesario oxigenar la piel, lo que se hace a través de tecnología de alta frecuencia. Después de desarrollar todo este proceso, la piel está lista para recibir el tratamiento de Vitamina C, que inicia con un masajeo del rostro y cuello con el contenido de una ampolleta de Vitamina C con 25% de pureza.

  • Una vez masajeada la piel, el segundo paso es aplicar un gel a base de algas naturales que nutren el cutis.
  • Luego se aplica una mascarilla de naranja sobre el alga, la cual se deja reposar por 15 minutos hasta que se pueda retirar. Para terminar se aplica el tónico y se retiran los restos de la mascarilla.
Lee también:  Sindrome de waardenburg

Al final de este tratamiento se obtiene una piel radiante, fresca, suave y con mucho brillo natural.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas