Tres consejos para adelgazar rápido

Adelgazar rápido puede parecer una tarea imposible, pero lo único que necesitas son tres consejos básicos fáciles de seguir, que no sólo te garanticen adelgazar esos kilos de más, sino también los pierdas con rapidez!

Si quieres conocer cuales son los tres consejos básicos que debes seguir para lograr adelgazar rápido, entonces tienes que leer este artículo completo y los descubrirás.

Tres Consejos para Adelgazar Rápido

Consejo # 1 – Haz un plan

Para tener éxito en tu misión de “adelgazar rápido”, es vital que tengas un plan estricto.

Este plan puede ser simplemente una tabla con las metas que te quieras proponer y que es lo que vas a hacer con el fin de lograr alcanzar dichas metas. Para hacerlo más detallado, puedes incluso agregar algunos ejercicios junto al tiempo de duración de cada ejercicio durante la semana y tu plan alimenticio semanal.

Esto te dará una guía paso a paso para que puedas adelgazar rápida y consistentemente.

Consejo # 2 – Ponte metas realistas

¿Cuál es tu peso ideal? ¿Cuándo va a llegar a ese peso? ¿Ya lo has decidido?

Sin un objetivo en mente es casi imposible que sigas un plan ciegamente. Decide tus números y asegúrate de trabajar para lograr dichos números.

Lee también:  Sindrome extrapiramidal

De este modo, el plan de trabajo se iniciará automáticamente y lograrás adelgazar rápido. Por ejemplo, si pesas alrededor de 200 libras, decide cual es tu peso ideal, digamos 150 libras. Ahora, para adelgazar esas 50 libras extras establece un intervalo de tiempo específico, como 6 meses o un año.

El establecimiento de metas seguramente te dará resultados más rápidos que si intentaras adelgazar sin ningun objetivo en mente.

También puedes establecer metas mensuales o incluso semanales. Establece objetivos pequeños, trabaja con dedicación y seguramente lograrás adelgazar en poco tiempo.

Consejo # 3 – La clave está en el enfoque y la organización.

Hacer un plan, establecer objetivos, etc. son importantes, pero lo más importante es que seas sincero con tu plan. Puedes configurar todos los objetivos que quieras, pero si no trabajas en lograrlos con dedicación y sinceridad, no habrá ningún resultado positivo.

Además, no te des por vencido en tú pérdida de peso, si no llegas a ver resultados inmediatos.

Permanece enfocado y se paciente, perderás peso rápidamente, serás capaz de pesar 150 libras, 100 libras, o cualquiera que sea el peso que haz escogido para ti.


1 comentario

  1. Francisco dice:

    Me ha gustado mucho el articulo! Voy a poner en practica cuanto antes toda esta info, actualmente peso 76 pero hace 2 meses pesaba 81 he perdido literalmente 5 kg, gracias a consejos de este sitio y a otros que he visitado por ahi, pero realmente yo atribuyo a que he perdido peso a que le he bajado mucho a la grasa, espero no tener rebote despues!


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas