Tratamientos efectivos contra el cáncer de prostata

A pesar del hecho de que el cáncer de próstata es lento para crecer y es una de las formas menos mortales de la enfermedad, los tratamientos contra el cáncer de próstata eficaces pueden aliviar síntomas molestos.
Un nuevo método está siempre en el horizonte para ser usado como un tratamiento de cáncer de próstata. Por ejemplo, en lugar de realizar un procedimiento invasivo, la robótica está siendo utilizando en la sala de operaciones para realizar incisiones más precisas cuando se extirpa la próstata.
HIFU tratamiento contra el cáncer de próstata
Esto llevará a menos posibilidades de complicaciones e infecciones durante la recuperación. Cuando un paciente no está enfrentando una gran herida, tiempo de curación es más rápido y marcar con una cicatriz se mantiene a un mínimo.

Otros tratamientos efectivos para el cáncer de próstata

La criocirugía es también una nueva técnica que se utiliza como un tratamiento de cáncer de próstata. Esto destruye las células cancerosas por congelamiento y descongelamiento.

Este tratamiento se ha observado que causa efectos secundarios en el cuerpo, incluyendo los problemas de la vejiga o la impotencia. Es uno de los tratamientos más recientes están estudiados para desarrollar investigación sobre resultados a largo plazo.

Otro tratamiento llamado ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) destruye las células cancerosas con calor creado por centrado vigas ultrasónicas. Este tratamiento se utiliza a menudo en otros países.

Actualmente sólo está disponible a través de ensayos clínicos en los Estados Unidos. Se están realizando estudios para determinar si es seguro y eficaz.

Vídeo de HIFU, nuevo tratamiento del cáncer de próstata

Por último, para los hombres con cáncer metastásico resistente a la hormona, el Provenge está siendo utilizada. Esto es una terapia que saca los glóbulos blancos del paciente separándolos de la parte líquida de la sangre. Las células son especialmente tratadas y colocadas en el cuerpo. Este tratamiento ha demostrado prolongar la supervivencia de un paciente por al menos cuatro meses.

Siempre es mejor comenzar el tratamiento después de la detección temprana. El tratamiento del cáncer de próstata mientras está en una etapa temprana para evitar separar otras partes del cuerpo.

También significa que el cáncer puede ser de tamaño pequeño y fácil de eliminar. Un hombre debe analizarse para el cáncer de próstata con regularidad, especialmente si hay antecedentes familiares de la enfermedad.

Medios tradicionales para tratar el cáncer de próstata

Hay muchas maneras de tratar el cáncer de próstata. Los medios tradicionales incluyen medicamentos, quimioterapia, radiación o cirugía invasiva. Hay constantemente nuevas innovaciones en el horizonte que están destinadas a mejorar la recuperación y aumentar las tasas de supervivencia.

Los procedimientos anteriormente mencionados son solo algunos de los últimos tratamientos de cáncer de próstata que se han comenzando a utilizar. Siempre es mejor consultar a un médico que tratamiento será mejor.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas