Tips prácticos para contrarrestar insomnio

No lograr conciliar el sueño, tener dificultad para permanecer dormido o bien despertarse temprano por la mañana son algunos de los síntomas principales del insomnio, uno de los problemas de salud más comunes en nuestra sociedad.

Tips prácticos para contrarrestar insomnio

La solución a este trastorno puede ser tan sencilla como acudir a un preparado natural a base de flores y plantas silvestres: las Flores de Bach originales

Problema común

El insomnio es uno de los problemas de salud más comunes en nuestra sociedad que aqueja entre el 10 y el 30 por ciento de la población, siendo las mujeres y los ancianos quienes lo padecen mayoritariamente.

Los múltiples despertares en la noche, el sueño poco reparador o la imposibilidad de conciliar el sueño son algunos de los síntomas principales que indican la presencia de este trastorno emocional.

Flores de Bach

Para combatir el insomnio, especialistas como la doctora Neus Costabella coinciden en señalar la necesidad de tratar no solamente la sintomatología sino también erradicar el problema emocional que puede ocultarse detrás de esta alteración del sueño.

En este sentido, las Flores de Bach originales se revelan como el compuesto idóneo para lograr no solamente que el paciente supere este trastorno sino para mejorar también su sensación de bienestar.

Lee también:  Alimentos ricos en queratina

Se trata de preparados naturales que tienen como base la esencia de flores y plantas silvestres que se han revelado como una clara alternativa a la medicina tradicional.

Cómo tomarlas

Una de las ventajas de las Flores de Bach está en su fácil administración. Basta con diluir unas gotas del preparado adecuado en agua y beber poco a poco todo el vaso. Repetir diariamente al menos durante tres semanas.

La suavidad de la acción de las Flores de Bach originales hace que puedan ser utilizadas con absoluta tranquilidad por cualquier miembro de la familia que sufra alteraciones del sueño.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas