Luce perfecta toda la noche siguiendo estos tips de maquillaje

En cualquier ocasión, sobre todo las especiales como una boda, una cita romántica o una noche de fiesta, las mujeres quieren lucir hermosas. Si quieres que esto dure toda la noche, debes aplicar estas técnicas de maquillaje.

Tips de maquillaje para la noche

Esta forma de maquillarse se caracteriza por lograr que te veas sofisticada y elegante, pero además disimular el cansancio que puedas traer de un día ocupado y así mostrar el lado divertido de ti. Aquí te mostramos cómo lucir un hermoso maquillaje durante toda la noche en esa ocasión especial.

Antes de maquillarte, debes tener en cuenta que es importante que tu rostro esté completamente limpio. Para esto vas a necesitar un tónico, leche limpiadora y crema hidratante.

Comienzas aplicando la leche, sácala con agua y luego colócate el tónico (libre de alcohol), por  último emplea la crema hidratante para mantener la piel en condiciones óptimas.

Sigues estos seis pasos y haz que tu maquillaje dure hasta el día siguiente:

  1. Debes mantener tu cutis limpio. La clave principal para que la base que apliques se vea bien y sea duradera, es que tu cara esté correctamente limpia y libre de impurezas.
  2. El corrector, el polvo, la base y las sombras, debes aplicarlas con la brocha
  3. El creyón y la máscara de pestañas tienen que ser a prueba de agua, para que no se caigan o rieguen, evitando así que se arruine por completo tu maquillaje.
  4. Utiliza también la base sobre los párpados, esto hace que la sombra que uses se fije bien y dure mucho más tiempo. El que tus ojos resalten dependerá del labial que utilices.
  5. Para evitar tener que aplicarte gloss a cada momento, usa un labial mate (los de barran duran más) y quita el exceso con un pañuelo. Recuerda que tus labios deben llamar la atención, pero no debes exagerarlos. Prueba con tonos como fucsia o frambuesa.
  6. Una de las técnicas más usadas es rociar el rostro de manera ligera con un spray fijador o laca, cuando ya el maquillaje esté completo.

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas