¿Tienes buenos amigos?

Los amigos son un regalo de Dios. Si tenemos buenos amigos, debemos asumir que Dios nos ha colmado de su gracia ilimitada. ¿Qué significa un buen amigo? ¿Cuáles son las diferencias entre los amigos comunes y buenos amigos? ¿Qué es la amistad?

Tiene buenos amigos

Comencemos nuestra investigación preguntando sobre lo que es la amistad? ¿Se puede definir? ¿Cuál es la relación de amistad? ¿Qué características tiene esta relación?

Cuando dos personas comparten intereses comunes, la atención por los demás, disfrutar de estar juntos y ayudarse unos a otros, se les llama como amigos. ¿Es esta una definición correcta? Es ampliamente cubre las áreas de amistad.

Para ser un buen amigo, hay que compartir más de estas cualidades. ¿Es eso cierto? Digamos, que comparte algunos intereses con su amigo, y hay algunas cosas que le interesan, pero no son de interés para su amigo. ¿Esto hace que su amistad sea común?

Siéntese y cuente sus buenos amigos. Ahora cuenta los intereses que comparten y las que no lo hacen. ¿Hay alguna fórmula matemática? ¿Se puede ser un buen amigo, incluso si uno comparte muy pocos intereses? Siempre, por supuesto, que nuestras cualidades que he mencionado anteriormente son en abundancia?

¿Qué pasa con el cuidado de los demás? Muchas veces, nos encontramos con que los amigos son descuidados en su relación, pero cuando se trata de hacer cálculos situaciones, vienen hacia adelante con todas sus fuerzas y demostrar gran cuidado. ¿Significa esto que, incluso si un amigo no se cuida mucho en el día a día, él / ella puede todavía ser un buen amigo, si hay una fuerte afinidad que los une?

Hablemos de disfrutar de su mutua compañía. ¿Significa esto que los buenos amigos evitan otros? Están siempre se encuentran juntos? ¿Qué pasa si no cumplen con los demás por un mes? Esta relación es indefinible. ¿No es así? Porque ser un buen amigo de alguien que puede significar que nos preocupamos por los demás profundamente, pero no tiene que mostrar siempre.

Estamos dispuestos a ayudar cuando sea necesario. Que incluso si no estamos juntos todo el tiempo, nos encanta estar juntos. Defendemos unos a otros cada vez que surge alguna amenaza externa.

La última prueba es la prueba definitiva de la buena amistad. Los amigos pueden permanecer lejos por un largo período y continuar con su vida, pero cuando se presenta la necesidad, están juntos. Ellos comparten un lazo que los une. Ellos han compartido tanto entre sí que el pasado siempre lleva en sí en el futuro.

Amistad significa que nos gustamos. Hemos compartido grandes momentos juntos. Valoramos y respetamos unos a otros. A menos que haya una unión de corazones y emociones, ninguna señal externa puede hacer una buena amistad.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas