Renueva tu vestimenta con estos tips

Utilizar ropa moderna y acorde a cualquier ocasión puede ayudarte a resaltar en tu vida cotidiana, tanto en el trabajo como en una reunión social o familiar.

No te preocupes, para esto no es necesario que derroches dinero en prendas nuevas, puedes resaltar tu cuerpo con algo que te guste y hasta puedas disimular imperfecciones.

Renueva tu vestimenta con estos tips

Es recomendado, por los asesores de imagen más reconocidos, que se deben adquirir piezas que combinen con ropa que ya tienes en tu armario, por ejemplo unos tacones, una chaqueta o varias prendas con estampado, que pueden hacerte cambiar de forma notable tu estilo sin tener que gastar tanto dinero.

En la renovación de tu clóset, también es necesario incluir los accesorios, que son parte fundamental de tu vestimenta e incluso tu imagen personal. Un collar o unos zarcillos pueden resaltar o marcar en tu apariencia.

Tampoco es que debas gastar mucho dinero en esto, no es necesario que utilices tantos accesorios a la vez, solo algunas piezas vanguardistas que pueden hacer que te veas distinta.

Debes adquirir piezas que hagan contraste con la ropa que normalmente utilizas y ese será el toque juvenil y el cambio en tu imagen a la hora de vestir.

Al renovar tu vestuario y prendas estos cinco tips te ayudarán:

  • No utilices ropa ni tan ajustada ni tan grande, solo debes sentirte cómoda con lo que utilices, esto influirá de forma positiva en ti.
  • Compra prendas diferentes a las que sueles utilizar, para renovarte en estilo.
  • Elige accesorios y ropa de colores que puedas y sepas combinar.
  • No uses zapatos, ropa o prendas que ya tengas en mal estado, esto puede derrumbar tu imagen
  • En los días que consideres malos, aprovecha para vestirte de colores alegres y utilizar perfume, así te sentirás mucho más animada.
Lee también:  Protege tus ojos del sol

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas