Remedios naturales para la próstata inflamada

En el día de hoy os traemos remedios naturales para la próstata inflamada, remedios fáciles de elaborar y muy productivos, remedios que te cambiarán tu vida, ayudándote a aliviar tu próstata inflamada.

Remedios naturales para la próstata inflamada

5 remedios caseros naturales para la próstata inflamada

Extracto de ortiga

Para empezar con estos remedios caseros, empezamos por uno increíble, y es que con tan solo 2 cucharas grandes de extracto de ortiga al día, vas a ver como la micción es completa, lo que provocará también que se reduzcan tus ganas incesantes de ir a orinar.

Perejil, limón y zanahoria

Trituraremos un poco de perejil, un limón pequeño y una zanahoria grande, tómala para desayunar, para endulzar podrás aportar algún ingrediente como pudiera ser la miel.

Té de hiervas

Increíble también este remedio para desinflamar nuestra glándula prostática. Tan solo preparando un té diluido en medio litro de agua con 5 gramos de ortiga, 5 gramos de un rico diente de león y un poco de álamo.

Lo que haremos será esperar a que empiece a hervir y entonces retiraremos todo del fuego, tras 5 minutos colaremos el agua y tomaremos un té combinado como este una vez al día.

Rico polen de abeja

Y es que es tan breve y tan bueno este remedio que merece mucho la pena tomarlo, así tan fácil, tanto como tomar polen de abeja es algo muy beneficioso para la próstata inflamada, algo que aliviará muy mucho esta mala situación.

Leche de coco

Y para terminar os regalamos uno de los mejores remedios caseros, quizá sea tan bueno como cualquiera de los anteriores a la hora de combatir la próstata inflamada.

Este remedio se basa en tomar mucha leche de coco, ya que ayuda gracias a sus beneficios a combatir el mal que provoca la próstata inflamada y sus síntomas.

 

Estos son los 5 mejores remedios caseros naturales para combatir la próstata inflamada, así que ya tienes en tu mano aliviar este problema, también existen otras formas en forma de consejos en este sitio web para combatir la próstata inflamada, no dudes en visitarnos.


1 comentario

  1. César Estrada dice:

    Muchas gracias, excelente artículo que me ha ayudado mucho a comprender lo que debo hacer para sanar de mi próstata, los felicito.


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas