¿Qué vestido largo me favorece si soy bajita?

A las mujeres bajitas suele costarles elegir ropa cuando van a comprarla. En algunas ocasiones no son de su talla o tienen algún detalle que las hace ver diferentes. Sin embargo, sí hay varios vestidos largos que pueden favorecer a una mujer de baja estatura.

Es esencial resaltar las partes importantes del cuerpo, por eso, cada quien debe conocer sus medidas y cómo se le puede ajustar el vestido.

Al realzar las partes favorecedoras que tiene cada mujer bajita en su cuerpo, puede elegir de manera más rápida el vestido a utilizar. Esto sin que sea un reto tener que escoger lo que se va a poner o al encontrar ropa que no vaya con su estilo. Así mismo,  podrá lucir más estilizada e incluso cambiar la forma de ver su estatura.

Poner atención considerada a los escotes

Para favorecer a las mujeres bajitas hay escotes en un vestido largo que les realza la cara, es llamado escote a pico o corte en V.

De esta manera, conlleva a que con él se alargue la silueta de cada mujer, por lo que suele parecer que lucen más altas y esbeltas. También se puede combinar algunas otras ideas de escote similares a este, pero se destaca por beneficiar más la mirada y dejar a simple vista el cuello.

Tomar en cuenta vestidos largos de corte imperio

Los vestidos corte imperio ciñen todo lo que es el pecho, que luego tiene una caída sutil y deja al cuerpo liberado del ajuste exagerado. Desde luego, puede alargar la silueta para que la mujer se vea más alta.

Es lo que causa este vestido, grandes efectos visuales que al momento de que otra persona vea a quien se lo pongan, lucirá totalmente distinta a la vista ajena.

Cabe destacar que estos vestidos largos son parecidos a los trajes tipo túnicas y son los que más favorecen a las mujeres bajitas. Es importante que cada quien conozca su medida para que se vea bien al colocarlo y pueda, así mismo, definir la silueta.

Los vestidos largos talle alto

Estos son vestidos largos que parecen tener una falda pegada a una camisa y que favorecen si una mujer es bajita. En este queda claro que la intención del modelo es alargar la figura y lograr destacar la cadera y curvas.

Además, también se largarán a simple vista las piernas, por lo que es un vestido de muy buenas compañía. También se pueden combinar varios estilos dependiendo del estilo de cada mujer.

No pasar de alto los estampados

Es preferible que los estampados en vestidos largos sean discretos, por ejemplo, unos puntos blancos. Se hace de esta manera porque los modelos llamativos no suelen favorecer la figura del cuerpo de una mujer bajita.

De aquí a que sea más indicado los estampados sencillos. Añadiendo que se opten por los colores combinables como azul, negro, blanco, entre otros.

Para finalizar, cabe añadir que los tacones como acompañantes del vestido largo a escoger tienen cierta relevancia.

Esto debido a que realzan la figura del cuerpo, destaca las líneas de curvas y cintura, haciendo lucir a la mujer más alta. De este modo, solo queda que cada mujer bajita sepa lo que le favorece para su cuerpo y realizar la mejor escogencia.

Entradas recientes