¿Qué ropa usar durante el embarazo?

Estar embarazada y seguir interesada en lucir bella y bien presentada es algo muy positivo, puesto que se trata de una etapa de felicidad que debería ser reflejada de todas las maneras posibles.

Pero el cambio de medidas y transformación de la silueta logra que muchas veces las chicas se sientan algo inseguras respecto a lo que deberían elegir a la hora de vestir.

¿Qué ropa usar durante el embarazo?

La ropa para embarazadas afortunadamente cuenta hoy en día con muchas posibilidades que incorporan comodidad y moda.

Ahora es posible lucir de acuerdo a la temporada con los ajustes adecuados para tu barriguita.

Generalmente es después del tercer mes de embarazo cuando se hace necesario pensar en nuevas prendas para tu armario.

A continuación vamos a sugerirte una serie de ropa para embarazadas que seguro te ayudarán a formar lindos conjuntos y estar radiante para sea cual sea la ocasión para la que te estés preparando.

Lo que se recomienda es adquirir leggins que te sirvan para lucir bien, sea con una blusa o una camiseta al igual que con un elaborado jersey.

Los vestidos largos y sueltos resultan preciosos pero obviamente están sujetos a la época del año por la que se esté pasando.

Otro tipo de ropa para embarazadas son los pantalones con cinturas flexibles y por supuesto ciertas prendas deportivas.

Recuerda que los accesorios y complementos juegan un papel determinante en el momento de crear tu look pues, por más sencillo que este sea, logran darle un nuevo valor y reflejar esa belleza característica de las mujeres en periodo de gestación.

El calzado es otro factor importante, lo mejor es optar por hormas amplias, suelas antideslizantes, materiales naturales y olvidarse un poco de los tacones altos a no ser que tengas la seguridad de permanecer sentada.

Lo más importante es ir cómoda y evitar ropa ajustada que pueda producir incomodidad a la hora de vestir.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas