¿Qué llevar en el pelo con vestido largo?

Los accesorios que puedes colocarte en el cabellos jamás pasaran de moda y para poder usarlos no importa el largo del cabello que lleves, la colocación de un accesorio en el pelo le da a tu look un toque muy personal.

Además de los tipos de peinados que puedes realizarte en el cabello, hay muchas tendencias actualmente para tocados con toques elegantes y sutiles, que quedan perfectamente combinados con los vestidos largos.

Accesorios para el cabello

Un ejemplo de estos accesorios son los broches, estos agregan un estilo muy audaz y las dimensiones en que los puedes llevar pueden variar según tú estilo, pero se debe recordar que si llevas un vestido largo para un evento especial el toque de elegancia no se te puede olvidar.

También podrás encontrar los accesorios tipos diademas que se entrelazan en el cabello y quedan perfectos con los peinados tipo moños, además que aportan un estilo muy romántico y un estilo griego que está muy de moda.

Ultima tendencias

Las últimas tendencias recalcan mucho a la joyería, y los accesorios para el cabello son básicamente una imitación de la joyería. Además de las incrustaciones de brillo en estos accesorios, también se han vuelto muy populares los accesorios solamente en oro y plata.

Pero apartando un poco los vestidos largos de gala, tenemos los vestidos largos casuales con los cuales la gama de accesorios se habré un poco más.

Un ejemplo de esto son los lazos que dan un estilo muy chic, los puedes usar con el cabello recogido o suelto.

Las pañoletas en cambio te permiten dar un aire de versátil y único, puedes usarla con los amarres clásicos hasta como un turbante, aquí tienes que sacar tu lado creativo. Y muy a los años 70 donde está la cultura hippie, tenemos las flores en el cabello que dan un toque muy primaveral a tu estilo.

Entradas recientes