Planifica tu alimentación en el embarazo

Planear con anticipación cuando se trata de alimentos podría significar la diferencia entre tomar decisiones sabias y tomar decisiones irracionales. Esto nos ayuda a aprender cómo deshacer los malos hábitos y su embarazo es un buen momento para tratar de cambiar los malos hábitos que usted pueda tener.

La mejor manera de romper los malos hábitos y formar otras nuevas es planificar constantemente delante.

Planifica tu alimentación en el embarazo

¿Quieres hacer planes para ataques de hambre, especialmente si usted no va a estar en casa. Usted quiere asegurarse de que usted toma un poco de comida saludable con usted, para que pueda resistir la tentación de ir a la máquina expendedora y sacar esa barra de caramelo. Arrojar algo de nueces en su bolsillo o unos palitos de queso en caso de hambre que podría golpear a través del día.

Planifique su lista de la compra de alimentos. Algunas personas encuentran que cuando van al supermercado con sólo una idea aproximada de lo que necesitan por lo general terminan olvidando algo importante o terminan por comprar la mitad de la tienda de alimentos.

Tómese unos minutos para planificar sus comidas para la semana y comprar lo que necesita para ir con ella.

Hablando de la planificación de las comidas, que es una excelente idea. Plan de comidas que puede preparar con realismo. No tengo planes de comidas que usted no tiene el tiempo para prepararse. Sólo se le va hacer hincapié en ti mismo. Busque recetas que son fáciles y rápidos de hacer.

Lee también:  ¿Para qué es bueno el aceite de vitamina E?

No trate de hacer algo que usted no puede pronunciar la mitad de los ingredientes y la necesidad de comprar en una tienda de cocina gourmet. Es probable que usted todavía está trabajando y lo último que quiero hacer es volver a casa después de un largo día y luego esclavizar sobre una receta complicada.

Además, la planificación de sus comidas para la semana que tiende a ayudar a ser un poco más organizado para la semana. No es ningún secreto que las mujeres embarazadas tienden a olvidar las cosas y esto es debido a su nivel de hormonas cambiantes. Al tomar el tiempo para sentarse y planificar sus comidas para la semana le ayudará a estar un poco más organizado y ahorrar un montón de tiempo. Si ya sabes lo que estás haciendo para la cena, usted no tiene que preocuparse de volver a casa después de un largo día y de pie delante de la nevera tratando de decidir qué hacer.

Usted también querrá asegurarse de que usted consigue en el hábito de usar las verduras son el plato principal. En vez de hacer pechuga de pollo con una ensalada, hacer su ensalada de su plato principal y la pechuga de pollo a la cara uno. También quiere comprar sus verduras tan frescas como sea posible, incluso si eso significa hacer dos viajes a la tienda a través de la semana.

Lee también:  La decisión de la anestesia epidural durante el parto

El más fresco el vegetal, el mejor son para usted y su bebé. Lo mismo puede decirse de fruta también. Mantenga un montón de fruta en la mano, especialmente si usted tiende a anhelar cosas dulces durante todo el embarazo. En lugar de llegar a una barra de chocolate, se puede llegar a una pieza de fruta bañadas en cobertura COOL WHIP

Con la debida anticipación a la semana o incluso meses por venir le ayudará a mantenerse en el camino con su alimentación y disminuir el riesgo de que tomar la decisión equivocada si un antojo debe golpear.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas