Peinado adecuado para vestido largo

Uno de los detalles más importantes es la elección del peinado y que tipo de accesorios se debe llevar según el estilo del vestido.

Peinado adecuado para vestido largo

Vestido corte strapless

Para los vestidos largos con estilo strapless debes apostar por llevarlo recogidos, pueden ser con un moño alto, recogido de un lado o un estético moño, el cabello recogido aporta la ventaja de estilizar mucho la figura y permitirá apreciar los detalles que posea el vestido en la parte superior.

Vestido asimétrico

Pero si tu vestido es asimétrico, es decir solo tiene un solo hombro los penados ideales son los que terminan con una cola recogida, puedes llevarlo lacio o con hondas, pero lo importante es que su caída sea del lado contrario a la manda del vestido.

Espalda al aire

Este tipo de peinados encajan muy bien también con los vestidos que posee un toque sensual como la espalda descubierta, naturalmente el cabello no debe cubrir este detalle, lo ideal son las coletas altas.

Muchos expertos también hacen una recomendación con respecto a los vestidos con escote muy pronunciados, lo ideal es llevar el cabello suelto (puede ser completamente lacio o con muchas ondas) de esta manera se hace un contraste y un equilibrio, pero esta decisión también va a depender mucho de la personalidad, el estilo y la actitud de cada mujer.

Las tendencias

La última tendencia de peinados se ha inclinado mucho por las trenzas, aunque ellas suelen ser muy sencilla la verdad es que se pueden usar para cualquier ocasión, lo recomendable es que poseas una melena larga para poder lucir un hermoso trenzado.

Los peinados para los diferentes estilos son muy similares, ya que no es que exista un peinado correcto para cada vestido, en una decisión como esta influye mucho las tendencias y el gusto de cada mujer. Pero por lo menos con estos datos ya podrás tener alguna idea de que peinado escoger.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas