Olvídate de los rizos en el cabello con este método

No siempre estamos conformes con lo que la naturaleza nos dio, por esto nos hacemos transformaciones estéticas para mejorar o cambiar la apariencia. Para muchas mujeres tener el cabello liso es una necesidad, hoy en día existen muchas opciones para lucirlo de esta forma.

Olvídate de los rizos en el cabello con este método

La plancha de pelo es un método utilizado por muchas, pero muchas veces éste vuelve a encresparse al momento, lo que le ha hecho pensar a muchas féminas que lucir una melena larga y lisa es imposible.

Esto no es así, actualmente existen otros métodos de alisado que proporcionan resultados menos agresivos y más duraderos.

Hoy en día, uno de los tratamientos capilares más demandados es el alisado permanente, porque ayuda a disciplinar los cabellos más rebeldes, deshaciendo rizos y encrespamientos por un largo tiempo, además ofrecen protección frente a la humedad y el agua.

Los alisados de este tipo tienen como beneficios estirar las ondas, aportar hidratación y brillo.

Existe una técnica oriental basada en la aplicación de varios productos químicos que al combinarse con tratamientos térmicos, modifican la base de la estructura del cabello. Esto es conocido como método asiático.

Este tratamiento generalmente es agresivo, por eso es necesario que al aplicarse, el pelo se encuentre en muy buenas condiciones, sin que haya sido sometido a tintes o mechas.

Lee también:  ¿Por qué es importante el respeto a la diversidad cultural?

Aunque, actualmente existe un método que puede emplearse en cabellos teñidos sin problemas, este es conocido como el alisado japonés.

Este tipo de alisado es permanente, solo necesita retoques en la raíz a medida que esta vaya creciendo. Este no contiene formol, por lo tanto no dañará la estructura del cabello.

Asimismo aportará brillo y mejorará su textura. La duración de este tratamiento es de cinco o seis meses, esto dependerá del cuidado que le des.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas