Mujeres, los hombres perfectos no existen

Mientras más pronto te das cuenta de este hecho es más triste pero cierto, más pronto podrás continuar con la búsqueda un hombre no tan perfecto como creías.

El príncipe azul, montado en un caballo blanco, se perdió o encontró una Princesa Encantada y se casó en su camino hacia tu castillo. Superarlo y sigue adelante.

Vas a tener que buscar activamente el hombre de tus sueños y no podrás encontrarlo escondido debajo de tu cama. Debes salir a buscarlo.

Mujeres, los hombres perfectos no existen

Es cierto que las citas en línea han cambiado, mientras que en sus inicios, sólo se componían de pervertidos, depredadores sexuales, los empollones y los bichos raros, actualmente eso ya no es así.

Se ha convertido en la herramienta principal de la persona en todos los países desarrollados del mundo. Cuarenta millones de personas no pueden estar equivocadas. Pide consejos  a tus amigas si han utilizado alguna vez citas en línea o las están usando ahora. Si son honestas contigo, la mayoría de ellas tienen o ya son miembros de al menos un sitio de citas en línea y tal vez más de uno.

Realmente es el camino a seguir para conocer hombres elegibles que quieren conocerte. No importa lo que cualquiera de tus números son… como la edad, la estatura, el peso o los ingresos tampoco.

Lee también:  El maquillaje es libre

En algún lugar en el gran mundo hay un hombre al que le vas a gustar por cómo eres… entonces ese es el que amas… y también va a pensar que eres hermosa y deseable. “La belleza está en el ojo del que mira” es cierto.

Lo que se considera bello en una parte del mundo es completamente diferente de lo que se considera bello en otra parte del mundo. Es incluso diferente de una parte del país a otra.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas