Me enamoré de la persona equivocada

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede existir, pero solo se podría decir esto, cuando es realmente correspondido, si el amor en la pareja es mutuo, no hay nada que no se pueda lograr.

Pero ¿qué sucede cuando el amor no es correspondido?, o si se enamora de la persona equivocada, en este punto, es donde empiezan a aflorar una serie de sentimientos negativos, los cuales podrían llegar a la depresión y la baja autoestima.

Me enamoré de la persona equivocada

Lo mejor que se puede hacer en este caso es, “Aceptar que no es la persona correcta y olvidarla para siempre”, todo empieza a partir de este punto, y aunque suene muy fácil no lo es, pero si no es la persona correcta podría traer consecuencias graves para cada uno de los involucrados.

Por ejemplo, una mujer que se enamora de un hombre casado, al igual que hombres que se enamoran de mujeres casadas, es la causa común a un enamoramiento de una persona equivocada, en este caso, los involucrados son tres personas o más, dependiendo si la pareja formalizada tiene hijos o no, aparte de sufrir por un amor no correspondido, podría causar una ruptura de un hogar ya conformado.

Además de aceptar que no es la persona correcta, lo mejor es alejarse un poco de ella, ya que mientras este a tu lado, siempre van a existir formas de que esos sentimientos afloren y por ende caer de nuevo en ese enamoramiento imposible.

Lee también:  ¿Cómo afecta la ley de la atracción las relaciones personales?

También se puede buscar consejos de tu mejor amigo a amiga, siempre y cuando se sientan en confianza plena para hablar de este punto, conversar con otra persona lo que está sucediendo es una buena forma de desahogar esos sentimientos contenidos y que a veces parecieran que van a estallar.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas