Complementa tu maquillaje con los tintes labiales

Los tintes de labios, conocidos en inglés como lip stain, sobre una novedosa modalidad dentro del maquillaje, con el fin de darle vida a la boca, sin que sea necesario utilizar labiales pesados, brillos grasosos y creyones de cera que son los que comúnmente son usados por las mujeres.

Complementa tu maquillaje con los tintes labiales

El secreto de estos llamados tintes labiales está en que su consistencia gelatinosa es absorbida totalmente por la piel, de forma rápida. Lo que le da a los labios una especia de lavado de color natural y con textura plana, dando la impresión que no llevas ningún tipo de pintura.

Asimismo, son de larga duración y, pueden utilizar como bases para que duren más otros colores de pintalabios, transformando un maquillaje de día a uno nocturno, con solo aplicar las capas necesarias para crear la intensidad que deseas, sin que te veas sobrecargada de cosméticos, como sucede cuando son utilizados los brillos tipo gloss.

Otro lado positivo es que en comparación a los labiales comunes, destacan una figura que no es pegajosa, sumándole así la posibilidad de una pigmentación regular, sin aportarle peso u opacidad a tus labios.

Estos tintes, también tienen un aroma que recuerda a las golosinas, y son prácticos gracias a su empaque.

Sin embargo, su tiempo de caducidad como producto es de seis meses (una vez que haya sido abierto y utilizado) el cual es corto comparado con otros productos de maquillaje.

Lee también:  Rituales diarios para evitar la flacidez facial

Que esto no te desanime, puesto que este tipo de labial viene en muchos colores, desde rosas claros hasta los rojos más intensos.

Para aplicar este pintalabios y que tu maquillaje se vea como hecho por un profesional, puedes seguir estos sencillos consejos:

  • Exfolia tu boca, lávala y sécala muy bien.
  • Antes de colocar el tinte, aplícate bálsamo hidratante para evitar la resequedad.
  • Antes de abrir el envase, agítalo bien para que la mezcla se homogenice y el acabo sea uniforme.

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas