Cómo lucir bella y natural al mismo tiempo

Es sabido que las mujeres siempre quieren verse bellas, para lograrlo lo primero que debes hacer es sentirte bien contigo misma, pero esto no quiere decir que debas descuidar tu apariencia.

Sin embargo, tampoco debes exagerar tu estilo para lucir bella, solo aplica la técnica “al natural” que puedes poner en practica en solo tres sencillos pasos.

Luce bella y natural al mismo tiempo siguiendo estos pasos

Cabello suelto

Lleva el cabello suelto para que sea el protagonista de tu estilo natural. No importa si tu cabello es frondoso, prueba renovándolo con un corte en capaz para crear en él volumen y movimiento.

Esto hará que tu melena sea rizada, ondulada o lisa puedan destacar; eso sí, debes cuidar muchísimo de ella para que solo un corte la haga lucir saludable y linda. Lo mejor de este look es que no tienes que utilizar planchas, secadores o tenazas para lograrlo.

Zapatos ideales

Marca tu estilo en cualquier ocasión utilizando zapatillas casuales, ya que las hay en distintos colores y modelos que pueden hacerlas ideales para cualquier combinación de vestimenta para la ocasión que desees.

Maquillaje sencillo

Al parecer esta es una tendencia hoy en día entre las make-up adictas, la idea es estar maquillada sin que lo parezca. La técnica se logra utilizando polvos y bases traslúcidas en conjunto con rubores en tonos cálidos, como el rosa pastel, durazno o coral.

Las facciones de tu rostro debes destacarlas usando brillo en la zona de las mejillas e iluminación alrededor de los ojos. Lo importante es no excederte con lo que apliques, para lograr un acabado muy sencillo.

Respecto a los labios es todo lo contrario, deben destacar con tonos vibrantes.  Los recomendados van desde el granate hasta el vinotinto y el color ciruela oscuro. Puedes aplicarlo en labiales mate o de brillo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas