Los 10 alimentos que proporcionan más energía

Hoy  en  día  vivimos en un mundo donde comer saludable es un reto y vivir más tiempo lo es aún más  ¿Sabe cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Pues el secreto está en lo que comemos  y no  todos los alimentos son iguales, el consumir los más adecuados le ayudará a aumentar su esperanza de vida y la calidad  de la misma.

Los 10 alimentos que proporcionan más energía

Le presentamos este listado de los diez alimento que proporcionan  mayor salud, más energía y vitalidad a nuestro cuerpo.

1. Frijoles:  Los frijoles de cualquier clase son ricos en proteínas. Esta es una proteína vegetal que contiene muy poca grasa, además proporcionan carbohidratos y calorías. Si la fibra es un problema en su dieta, comer una porción saludable de frijoles al día puede mantener su sistema digestivo saludable (Si le causan gases, tome las precauciones antes de comerlos, o puede prepararlos licuados).

2. Avena: Es un alimento que reduce el colesterol en la sangre. Usted puede hacer usted mismo con copos de avena o de comer en el instante en especie si usted está en un apuro. La avena es un grano de llenado, además de fibra muy necesario para mantener a raya el hambre y el azúcar en la sangre constante.

3. Frutas: Las frutas poseen antioxidantes como vitamina C y A. Los antioxidantes combaten los radicales libres en el cuerpo y reducen el riesgo de cáncer. Las bayas como los arándanos y las uvas tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Pero elija una gran variedad de frutas en una amplia variedad de colores para la salud máxima. Los antioxidantes en la fruta ayudan a estimular el sistema inmunológico para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

4. Alimentos Allium: Este  tipo de alimentos incluye ajo, las cebollas, los puerros y los chalotes. El ajo es conocido por reducir el colesterol. Verduras Allium healp protegerse el cuerpo contra el riesgo de cáncer y muchas otras enfermedades. También ayudan a bajar la presión arterial y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Comer estos vegetales envasados ​​de alimentación en su estado natural, especialmente el ajo aumenta sus beneficios para la salud .

5. Salmon: Es rico en ácidos grasos omega-3, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y otras enfermedades como la aterosclerosis. El salmón salvaje es un pescado graso, pero contiene grasas buenas que se ha demostrado mejoran la salud en niños y adultos. El salmón es rico en proteínas.

6. La semilla de lino: Al igual que el salmón contiene ácidos grasos omega-3 . Estas semillas también contienen ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-9. Usted recibe una gran cantidad de energía para luchar contra el colesterol alto, enfermedad cardiaca y la diabetes con esta semilla. Semilla de lino de tierra se puede agregar a los batidos de frutas, salpicado en el yogur, comer con cereal o añadirse a la mezcla para panqueques para nombrar unos pocos.

7 . Pimientos: Contienen antioxidantes como el beta – caroteno y vitamina C. Todos los pimientos contienen una sustancia llamada capsaicina. La capsaicina tiene las propiedades de un anti-inflamatorio, analgésico, reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Son buenas en ensaladas, salsas y todo tipo de platos.

8. Nueces y semillas – Son frutos secos y ricos en grasas, pero las grasas son las buenos. Cacahuetes, almendras, nueces de Brasil, nueces y pistachos son todos los proveedores de las buenas grasas y proteínas. Machacar en un polvo fino y utilizar como recubrimiento en lugar de mayores migas de pan en carbohidratos. Las nueces ayudan a reducir el colesterol.

9. Açai – Esta baya ha estado en las noticias últimamente. Es rico en antioxidantes y aumenta la energía. Usted puede obtener jugo de Acai y suplementos en su tienda de alimentos saludable.

10. Yogurt (sin  grasa). El yogur proporciona calcio, vitamina B y proteínas. Si usted no consume leche, el yogur es una excelente alternativa de calcio para tener huesos y dientes fuertes. El yogurt también contiene bacterias sanas que ayudan a promover un sistema digestivo saludable.

Tener un  cuerpo sano y saludable es cuestión de alimentación. Consuma estos alimentos y tendrá una larga vida y buena salud.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas