Las principales comidas del día

Muchas personas piensan que para tener una línea perfecta hay que comer poco, pero están totalmente equivocadas, lo que debemos hacer es saber cómo, cuando y lo más importante que comer.

El desayuno

Sin duda nuestra principal comida del día debe ser el desayuno ya que es lo que nos mantiene despiertos y con energía para el día.

Estudios revelan que en el desayuno se debe consumir la mitad de las calorías totales que se deben consumir en el día, esto significa, que para una persona de 8 años, en su desayuno debe consumir 800 k. aproximadamente, para un joven de 15 años, su desayuno le debe aportar cerca de 1100 k, y para un adulto el desayuno debe tener 1500 k.

Como vimos el desayuno es fundamental, en todos, eso nos ayudará a comenzar con ganas un nuevo día.

El Almuerzo

Este plato que quizás es el más “grande” del día, no debe sobrepasar nunca en calorías al desayuno. Para esta comida se deben elegir bastantes proteínas, algunos ejemplos de estas son las carnes rojas, el pescado, huevo, etcétera.

La Cena u once

Debe ser ser un suplemento de todo las comidas.

Tiene que ser liviana y casi sin calorías, un café y 2 panes esta bien para 1 adulto.

Con todo esto tendremos nuestra balanza equilibrada y una dieta sana.

Ver comentarios (4)

  • Estoy tomando omega 3 y me recomendaron en la etiqueta del recipiente tomar 2 cápsulas antes de cada medía hora de las dos comida principales . Será q el desayuno y almuerzo . Será es acierto

  • Me parece muy bueno los consejos y las enseñanzas las necesitamos todos Gracias..........