La manera correcta de establecer y alcanzar sus metas

Las personas establecen sus objetivos de manera diferente, dependiendo de su situación actual, los recursos, la capacidad física y otros factores.

Puede, sin embargo, seguir algunas pautas para asegurarse de que sus objetivos son creíbles y posibles. Muchas personas establecen sus metas demasiado altas sin saberlo, sólo para perder y se decepcione por la vida.

Estos son algunos consejos para usted.

La manera correcta de establecer y alcanzar sus metas

Ser específico

Los objetivos deben ser específicos, para que usted sepa qué parte del proceso en que está y las formas particulares en cómo va a lograrlo.

La mayoría de la gente tiene metas para ser promovidos, hacerse rico, mejorar la relación y similares, pero estos son muy vagos y tu mente puede llegar a ser confundidos sobre lo que realmente quieres decir.

Descripciones generales por lo general no tienen límites, por lo que siempre deja espacio para errores y compromiso. Si desea que los resultados que usted puede estar orgulloso, sea específico .

Para ser más específicos, es necesario incluir todos los detalles. Escriba algo así como: «Quiero obtener $1 millón por el octubre de este año.» o «Tengo que llegar a ser supervisor de clave de la división de ventas de la próxima semana.» o «Quiero que mis hijos, Taylor y Chad, se conviertan en los mejores amigos a partir de mañana.»

Incluya el nombre, la posición, la cantidad, la fecha y todo lo necesario para entrenar tu mente para empezar a trabajar hacia ese objetivo.

Ser medibles

Los objetivos deben ser medibles para que pueda medir lo bien que han hecho últimamente. Para ayudar a medir sus caminos y metas, debe incluir detalles medibles.

Para su trabajo, puede incluir detalles como el número de horas que trabajas, la cantidad que usted está ganando, el personal que está manejando, etc Para la meta de dinero, usted puede incluir detalles como la cantidad que quiere tener en su conjunto, el número de empresas o negocios que posee , sus personas de contacto, etc tenga siempre las cosas y objetos que se deben medir para que pueda entender lo cerca que está de conseguir sus objetivos.

Si su meta es ganar $100,000 al mes, entonces usted sabe que está a mitad de camino si ya estás ganando $50,000 al mes.

Ser alcanzables y realistas

Sólo metas que posiblemente se pueden lograr configurar. Algunas personas se fijan metas que son demasiado altas para lograrlas, que están casi creando cosas que son imposibles.

Asegúrese de que sólo establece los objetivos que se pueden alcanzar en un plazo determinado de tiempo, siempre que los recursos actuales y las capacidades que tiene.

Algunos ejemplos de metas imposibles se están duplicando su salario durante la noche, para conseguir una promoción más alta que la posición de su jefe, etc. Algunos objetivos pueden lograrse más rápido en comparación con los demás, si usted tiene algunas fortalezas y caminos para realizar copias de estos.

Siempre incluya un plan estratégico para los grandes objetivos.

Establecer un plazo

Establezca plazos para alcanzar sus objetivos o de lo contrario nunca va a terminar nada. Manténgase específica al establecer los plazos y horarios. Por ejemplo, indicar cosas como «Para pasar una hora con mi esposa a partir de mañana todos los días (indicar la fecha y el año exacto)».

Ajuste de la hora y la fecha exactas estimulará a comenzar a trabajar en sus metas, en vez de aplazarlo para otro momento disponible. Algunas metas pueden tomar años para lograr lo que es más sabio que romper estas abajo en objetivos más pequeños, todavía completa con los plazos.

Usted puede terminar todo en una secuencia para finalmente llegar a la más grande.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas