Imágenes de vestidos largos

Un vestido largo puede ser usado por mujeres bajitas o altas. No hay límites en cuanto a estatura, pero sí hay distintas maneras de ajustarlos al cuerpo.

Sin embargo, algunas mujeres no saben qué les favorece, por eso existen ciertos aspectos a mencionar que pueden servir al momento de orientarse sobre esto. Es importante tomar en cuenta el corte, figura, caderas, cintura y las medidas del largo y ancho.

Tipos de tacones a utilizar

Para los vestidos que son muy largos hasta casi llegar al piso se suele usar los tacones elegantes cerrados.

Podrían ser cómodos si es en un evento casual. Estos zapatos tienen un tacón muy fino. Además, realzan la estatura y ser llamativos a la vista, ya que será muy notorio al momento de combinarlo con el vestido.

Si el vestido es muy largo se considera utilizar el tacón más alto, pero si el vestido no llega al piso se puede usar un tacón medio.

Los tacones adecuados dependerán el color, textura y forma del vestido. Hay varios que se pueden combinar según lo que se esté buscando o el evento al cual se asistirá. En algunos casos estos tipo de zapatos estilizan, alinean, dan forma o alargan la figura según sea el caso.

Escoger el correcto vestido largo de novia

Será más beneficioso los que son entallados a la altura de la cintura, con escotes en V y los hombros cubiertos. Mientras que con el cuerpo de triángulo se predomina la parte superior del vestido, también favorecido con el corte princesa e igual escote en V.

Al ser de cuerpo redondo se puede escoger un vestido con cintura alta. El corte imperio con su falda fluida suele ser el más apropiado.

Puede colocarse escotes en V que no sean muy ajustados. Lo cuerpos llamados reloj de arena son los que tienen todo equilibrado. Sin embargo, les sentarán mejor los vestidos tipo tubo o sirena.

Los escotes en V se utilizan para disimular el pecho o, si se quiere escotado se puede optar por un vestido más ajustado. Las chicas bajitas se verán bien sin vestidos muy voluminosos y las altas con unos alargados. Si se es una mujer con curvas se le acentuará mejor la cintura con un vestido corte princesa con mangas o sin ellas.

Para concluir

En conclusión, tanto las mujeres bajitas como las altas pueden utilizar vestidos largos, así como gorditas o flacas. Va a depender su estatura, medidas de cintura, caderas y detalles de su cuerpo que puedan resaltar.

En el caso de vestido de novia se utilizan algunos elementos claves, estos vestidos largos suelen tener más pedrería y elegancia. Los tacones y el peinado son otros elementos claves para completar el llamado outfit y verse de manera radiante.

Imágenes de vestidos largos

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes