Aprende a hacer mascarillas para el acné

El acné es un problema que sufren la mayoría de los adolescentes y que a esa edad puede ser traumático. Además, puede ocasionar manchas y cicatrices que permanezcan en la cara durante toda la vida y que sin duda no querrán conservar.

Además, los adolescentes no son los únicos que tienen granos en la cara, sino también los adultos pueden seguir teniendo, y en algunos casos puede ser muy severo.

Aprende a hacer mascarillas para el acné

Para tratarlo hay muchos remedios caseros para el acné, pero hay que saber que para que vaya desapareciendo se necesita tiempo y tener la cara siempre limpia, algo a lo que van dirigidos estos remedios.

¿Qué mascarillas para el acné son recomendables?

Una de las mascarillas que más me ha gustado, por su sencillez, es la que mezcla bicarbonato con agua.

Antes de poner la mezcla hay que lavarse bien la cara, después se coloca el bicarbonato mezclado con el agua y se deja secar.

Si esta mezcla no te gusta o quieres varias mascarillas para el acné, otra muy fácil de hacer es la que mezcla el pepino con el aceite esencial de romero.

Sólo hay que poner un trozo de pepino en un envase en el que sea fácil triturarlo y poner una gota de aceite esencial de romero.

Lee también:  Ataques y epilepsia

Presta atención el aceite esencial ya que si te pasas puede irritarte la cara, y si lo que buscas es quitar los granos en la cara, irritar la cara no ayudará para nada.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas