Fortalecer pectorales en casa

Existen diversos ejercicios que ayudan a fortalecer las diferentes partes del cuerpo, cada ejercicio tiene una función de esta manera los resultados se ven en poco tiempo, además ayuda a mantener buena salud.

La parte del cuerpo que más cuidan los hombres son sus pectorales, por esta razón a continuación encontrará ejercicios para pectorales que pueden realizar en casa.

Fortalecer pectorales en casa

Fondo en sillas paralelas

Con este ejercicio trabajaras los pectorales, los tríceps y los abdominales, coloca dos sillas con los respaldos enfrentados, estos deben estar separados según el ancho de tus hombros.

Coloca tus manos en los respaldos, da un paso para atrás e inclínate tu cuerpo hacia adelante, colócate de puntillas y flexiona tus codos para descender y empuja tu cuerpo para arriba.

Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Dominadas con toalla

Con este ejercicio trabajarás los pectorales, bíceps, dorsales y antebrazos, busca una puerta para dejarla entreabierta, debes tener bastante espacio por arriba de la puerta para no lastimarte la cabeza, coloca una toalla sobre la puerta y sostenla firmemente en los dos extremos.

Retira los pies del suelo, de manera que estés colgando y tira tu cuerpo hacia arriba y abajo, realiza 3 series de 7 u 8 repeticiones.

Estos son unos excelentes ejercicios para fortalecer pectorales en casa.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas