Fabulosos escudos de protección solar

La exposición excesiva y sin control a los rayos solares, puede resultar en una agresión severa en la piel.

Así que, ya sea en verano o en cualquier época que decidas ir a la playa o a algún sitio en el que quieras divertirte bajo el sol, necesitarás protegerte de los rayos UVA/UVB.

Por esto te traemos seis opciones de protección solar que además, te harán lucir un bronceado sin culpa ni arrepentimientos.

Fabulosos escudos de protección solar

  1. Un bloqueador solar diseñado para adherirse a la piel mojada, con una barrera protectora que funciona tanto en la piel seca como húmeda. Una opción puede ser Wet Skin Sunblock Spray, con FPS 30, de Neutrogena.
  2. Protege tu cabello y repáralo cuando lo expongas al sol y al agua de la piscina o la playa con un suero de ceramidas y vitamina E como el Soleil Sérum Après Soleil, de Kérastase.
  3. Antes de iniciar tu día bajo el sol es bueno una dosis de crema con CLA4, para reducir las manchas que le dan luminosidad al cutis, y además protegerlo con doble filtro solar UVA/UVB. Para esto podrías utilizar, Age Miracle, de Pond’s.
  4. Hidrata tu piel y repara los daños solares con un spray corporal que tenga filtros UVA/UVB y complejo Clarins Fyton-Sunacty12 para proteger todas las células de la piel. El Spray Solaire Lait/Fluide Sécurité 50+, de Clarins, es ideal para ello.
  5. Si buscas lograr un bronceado natural, bastante parejo y ligero, no dudes en un utilizar Self –Sun Body Airbrush Spray, de Clinique, está basado en la tecnología de azúcar para oscurecer el tono de la piel en cada aplicación.
  6. Después de tomar mucho sol, es recomendable humectar bastante la piel para evitar que se irrite, o aliviarla si ya está irritada. Para cualquiera de los dos casos, sería bueno utilizar After Sun Rescue Balm with Aloe, de Clinique.
Lee también:  ¿Cómo se manifiesta la diversidad cultural en la escuela?

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas