La exposición excesiva y sin control a los rayos solares, puede resultar en una agresión severa en la piel.
Así que, ya sea en verano o en cualquier época que decidas ir a la playa o a algún sitio en el que quieras divertirte bajo el sol, necesitarás protegerte de los rayos UVA/UVB.
Por esto te traemos seis opciones de protección solar que además, te harán lucir un bronceado sin culpa ni arrepentimientos.
- Un bloqueador solar diseñado para adherirse a la piel mojada, con una barrera protectora que funciona tanto en la piel seca como húmeda. Una opción puede ser Wet Skin Sunblock Spray, con FPS 30, de Neutrogena.
- Protege tu cabello y repáralo cuando lo expongas al sol y al agua de la piscina o la playa con un suero de ceramidas y vitamina E como el Soleil Sérum Après Soleil, de Kérastase.
- Antes de iniciar tu día bajo el sol es bueno una dosis de crema con CLA4, para reducir las manchas que le dan luminosidad al cutis, y además protegerlo con doble filtro solar UVA/UVB. Para esto podrías utilizar, Age Miracle, de Pond’s.
- Hidrata tu piel y repara los daños solares con un spray corporal que tenga filtros UVA/UVB y complejo Clarins Fyton-Sunacty12 para proteger todas las células de la piel. El Spray Solaire Lait/Fluide Sécurité 50+, de Clarins, es ideal para ello.
- Si buscas lograr un bronceado natural, bastante parejo y ligero, no dudes en un utilizar Self –Sun Body Airbrush Spray, de Clinique, está basado en la tecnología de azúcar para oscurecer el tono de la piel en cada aplicación.
- Después de tomar mucho sol, es recomendable humectar bastante la piel para evitar que se irrite, o aliviarla si ya está irritada. Para cualquiera de los dos casos, sería bueno utilizar After Sun Rescue Balm with Aloe, de Clinique.