Cuál es el mejor lugar del mundo para vivir

Existen cientos de países alrededor del mundo, cada uno con características y gentilicio único, que hace una tarea difícil cual es el mejor país del mundo para vivir, es normal pensar que nuestro país es único e irremplazable, y eso no tiene nada de malo, ya que es nuestro pedacito de tierra.

Pero si nos vamos a las estadísticas, son muchas las opciones que se pueden escoger, entre ellas, uno de los países que más destaca es Australia.

El mejor lugar del mundo para vivir

Australia es hoy día, considerado uno de los mejores países del mundo para emigrar y radicarse, ya que ha mejorado en prácticamente todos sus aspectos, y uno de los más importantes es el sector salud, en donde tienen uno de los mejores sistemas a nivel mundial.

La expectativa de vida de cada habitante en Australia es en promedio de 82 años, que si se toma en cuenta por sexo, sería de 84 años para las mujeres, y 80 años para los hombres.

Sus principales armas son el gran poder adquisitivo que posee, se enfoca en el bienestar del pueblo así como también su seguridad, la salud y un alto sentido de la democracia.

Según un censo reciente, establece que su población promedio es de 26 millones de habitantes, cuanta con un sistema educativo envidiable, ya que más del 70% de sus ciudadanos son profesionales en diversas áreas, lo que garantiza altos índices de ingreso anual en salarios, donde el promedio está en 27.000 dólares, muy por encima de la media mundial de salarios anuales, que está establecida en 17.700 dólares.

Lee también:  ¿Cómo puedo encontrar la felicidad?

Los índices de desempleo están por debajo del 20% y se trata de un país que acepta inmigrantes de cualquier país, ayudándolos a ubicarse en el área que mejor se desempeñan.

Como dato curioso, Australia posee la menor contaminación atmosférica de todos los países desarrollados, por lo que se puede respirar un aire puro y limpio en este país.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas