Ejercicios para fortalecer brazos en hombres

Los hombres siempre cuidan el aspecto de sus brazos ya que les da confianza vestir una playera sin mangas y claro es el encanto de toda mujer.

Una de las ventajas para los ejercicios para fortalecer brazos es que no se necesita visitar el gimnasio y la mayoría son ejercicios para hacer en casa.

Ejercicios para fortalecer brazos en hombres

Para fortalecer los tríceps sin salir de casa solo debes lazar el balón, es fácil y divertido te tomara unos cuantos minutos, puedes utilizar accesorios de casa que tengan algo de peso, solo hay que tener imaginación.

Otro ejercicio es de acostarte boca arriba, los pies deben tocar el suelo, sostén un balón en tu pecho, despégalo de el y lánzalo con todas tus fuerzas por el aire, para iniciar puedes realizar 4 series de 3 repeticiones e ir incrementando con el paso del tiempo.

Este ejercicios para fortalecer brazos se concentra principalmente en los tríceps, inicia sentándote en el borde de una silla o un banco que sea estable, las manos debes colocarlas en el banco o silla, extienda las piernas frente a ti y mueve tu cuerpo hacia delante de esta manera no estará sobre la silla, pero no dejes de sostenerte con los brazos.

Tu cuerpo debes subirlo y bajarlo, te darás cuenta que los músculos de tus brazos son los que hacen la mayor parte, realiza tres o cuatro series de doce o quince repeticiones.

Así que si quieres ejercicios para fortalecer brazos en casa, sin duda tienes que hacer estos.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas