¡Dile adiós a las manos secas con el aceite de oliva!

Las manos son una de las partes del cuerpo que más se deshidratan. Esto es lógico, ya que si te pones a pensar pronto te das cuenta de que están muy expuestas, tanto a las condiciones atmosféricas como a todo tipo de agresiones al no parar de usarlas durante todo el día.

Para hidratarlas hay muchos remedios caseros, pero uno de los mejores por su simpleza y bajo precio es usar aceite de oliva.

Tú, mi madre, mi abuela, el vecino, tu abuela, la madre de tu amigo y yo tenemos aceite de oliva en la cocina, así que no tienes que preocuparte por conseguirlo porque de seguro ya lo tienes.

¡Dile adiós a las manos secas con el aceite de oliva!

¿Cómo le hago para hidratar mis manos?

Para que las manos nos queden suaves e hidratadas sólo hay que ponerse una fina capa de aceite de oliva por encima y restregarla bien.

Si antes te pasas una esponja que las exfolie –la exfoliación no tiene que ser profunda– mejor.

Después de poner el aceite por las manos lo mejor es que las tapes con un guante para que el efecto sea mayor.

Si lo haces por la noche no tendrás problemas por llevar estos guantes y cuando te despiertes las manos estarán más suaves e hidratadas.

Lee también:  Sindrome de Riley

Si tú sufres resequedad en las manos, ¿qué esperas para probarlo? ¿Qué tienes que perder? ¡Absolutamente nada –bueno, sólo un poco de aceite de oliva-!


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas