Descubre cómo eliminar brazos flácidos en mujeres

La parte del cuerpo de la mujer que se descuida en gran parte son los brazos.

Estos no se les toma mayor importancia ya que siempre están cubiertos por ropa de manga larga, pero ¿qué pasa cuando deseas vestir una blusa de escote y te das cuenta que los brazos están flácidos?

Es ahí cuando deseas poner en práctica los ejercicios.

Descubre cómo eliminar brazos flácidos en mujeres

Como siempre la falta de tiempo impide que lleves a cabo los ejercicios para fortalecer los brazos, pero qué dirías si ya puedes practicar los ejercicios en casa, sólo necesitas de unos minutos de tu tiempo.

Este ejercicio puedes realizar parada o sentada.

Los pies deben estar separados según la distancia de tus hombros y no es necesario que tengan mancuernas para este ejercicio, puedes utilizar algunas libras de arroz, azúcar o botellas con agua, éstas ayudarán de la misma manera que las pesas.

Colócalas en tus manos y ponlos por detrás de tu cabeza, lo que se desea es que tus manos se reposen a nivel del cuello.

Levanta el peso de manera recta para arriba, los codos deben estar cerca de las orejas mientras se levanta el peso, luego baja y repite el ejercicio unas 10 o 15 veces o cuando encuentres la oportunidad de ejercitarte.

Un sencillo ejercicio que te ayuda mucho de manera estética y también te ayuda en tu salud.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas