¿Cómo sobrellevar un amor a distancia?

No hay duda de que el amor es uno de los sentimientos más maravillosos que podemos experimentar los seres humanos, sobre todo cuando ese sentimiento es puro y desinteresado.

Por ello es que siempre vemos parejas tomadas de la mano caminando y demostrándose su amor mutuamente. ¿Pero qué sucede cuando la persona que quieres no está cerca por una u otra razón?

Eso es lo que conocemos como amor a distancia, y aquí veremos la manera de poder sobrellevarlo.

¿Cómo sobrellevar un amor a distancia?

Realmente pueden ser muchos los motivos por los cuales te encuentres lejos de la persona que amas, aunque en su mayoría es por cuestiones de trabajo.

Sea cual sea el motivo, lo primero que tienes que tener claro cuando tienes un amor a distancia es la certeza de que un día podrán estar juntos. De nada sirve luchar por algo que nunca será realidad o de lo cual nunca vas a ser parte.

Hoy en día existen muchas herramientas para comunicarse con esos amores de lejos; tenemos el teléfono, el internet con sus redes sociales y correos electrónicos que nos pueden ayudar a sentirnos más cerca de la persona amada.

La confianza en la pareja también es otro punto importante a tomar en cuenta ya que debe existir un diálogo mutuo y sincero para que la relación pueda seguir adelante.

Lee también:  ¿Cómo tener un matrimonio duradero?

Si sientes que algo te molesta de la otra persona debes expresarlo y hacerlo de una manera adecuada, ya que las emociones fluyen de manera distinta al estar lejos de la otra persona.

Son muchas personas que se enfrentan a este problema, no eres el único/a; pero realmente se puede llevar si ambos ponen un poco de su parte y luchar por esperar ese tiempo en el cual puedan reencontrarse de nuevo.

Si es amor verdadero podrá soportarlo todo.


1 comentario

  1. Lissy dice:

    hace dos años conoci a mi novio, hace 1 año y seis meses que nos hicimos novios, el vive en Australia y yo en lima x motivos de trabajo el no puede estar aqui y yo no puedo estar en Australia, el año pasado vino aqui se quedo tres meses este año vino y se quedo tres meses, yo viajare en agosto y me quedare tres meses, nuestra relacion es genial porque hay mucha confianza entre nosotros, todos los dias hablamos por camara o telefono asi no nos extrañamos mucho y estamos pendientes el uno del otro si estamos bien o no, a pesar de la diferencia de hora que tenemos nos damos tiempo para poder hablar minimo dos horas diarias, el amor lo puede todo


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas