Cómo saber si es la mujer indicada para tí

Es bueno tener una relación estable, incluso si esto es muy difícil de sostener porque supone una gran cantidad de sacrificios para ambas personas.

Puede que hayas conocido a una chica maravillosa hace mucho tiempo y sigues teniendo una relación de amor con ella, ya que fueron capaces de hacer todos los sacrificios y los cambios que se necesitaban, para hacer este trabajo.

Pero alguna vez te has preguntó si ella es realmente la mujer indicada para ti?.

Cómo saber si es la mujer indicada para tí

Muchas parejas después de años de relación rompen porque se dan cuenta de que no son compatibles. Lo peor es que a veces las parejas que están casadas se divorcian porque descubren que tienen gustos o pensamientos distintos y no se dan cuenta de esto antes.

Por lo tanto, si estás en una relación, este es un momento para detenerte un segundo y analizar tu relación, tu novia y ver si esto es lo que realmente quieres y si ella es la chica adecuada para ti, antes que sea demasiado tarde.

Incluso si tu relación funciona bien, hay que pensar si ella es la chica adecuada, la persona con quien quieres pasar toda tu vida.

¿Cómo sabrás si es la mujer correcta para ti? Aquí hay algunas cosas que te pueden ayudar.

Te hace sentir más feliz

Te hace sonreír más, te ayuda cada vez que le necesitas, es una persona con la que puedes confiar, alguien que veas que puede tener un futuro.

Lee también:  Cómo enamorar a una mujer con mensajes de texto

Te toma atención

Se centra en ti, que sin duda no estás en el segundo lugar en su vida.

Te quiere

Ella te quiere, se puede ver esto desde su actitud, observar la forma en que te mira y te trata todos los días, como ella habla contigo, si está contenta cuando estás haciendo una sorpresa para ella, ella tiene que amarte por lo que eres y no por lo que tratas de ser.

Te mira a los ojos

El contacto de ojos, también es muy importante, así que ten cuidado, porque si ella no tiene el coraje de mirar directamente a los ojos cuando hablas con ella, algo está mal ahí, ella podría ocultando algo y ella no es la chica adecuada para usted.

Elegante e inteligente

Ella tiene que ser elegante, inteligente, lo que es un tipo de mujer que no va dejar que te aburras, porque constantemente te sorprenderá, también es bueno tener a alguien con quien puedas hablar de todo.

Una amiga íntima

Es muy importante tener una vida sexual compatible, lo que significa que tiene que existir esa innegable atracción entre ustedes dos, y eres capaz de comunicar tus deseos verbalmente, también tienes que tener la capacidad de complacerla.

Paciencia

Ella tiene que tener paciencia en su relación, de modo que si quieres probarla, si ella te pide que la lleves a cenar dile que ahora no es posible porque no tienes dinero, así que tiene que esperar hasta el día de pago.

Observa cómo está reaccionando, y si ella entiende lo que significa entonces ella te ama, si no y se pone medio enojada, ella solo quiere tu dinero y no a ti, entonces es mejor buscar a alguien más.

Se preocupa por verse bonita

Es hermosa? Esto no quiere decir que tiene que ser la señorita belleza, simplemente es alguien que quiere lucir bien para ti y para ella misma, siempre trata de lucir lo mejor posible, es alguien con quien puede estar orgulloso de estar, y si ella tiene sólo algunas partes hermosas que te guste, esto está bien.

Lee también:  Cómo saber si es la persona indicada

Le gustas como eres

Ella no trata de controlarte o cambiarte, no insiste en que renuncies a tus salidas nocturnas con tus amigos, que te permite ser tú mismo, te puede sugerir que lleves un suéter nuevo, pero no es fundamental en todos los aspectos de tu estilo de vida.

Te respeta

Lo que significa que ella nunca haría escenas en público delante de tu familia y amigos y espera a discutir contigo en privado, también es capaz de escuchar tu opinión, incluso si no está de acuerdo con lo que dices.

Se sacrifica por ti

Ella está dispuesta a hacer sacrificios para ti, cancela asuntos personales si es posible solo para estar a tu lado y complacerte.

También es capaz de hacer esfuerzos por llevarse bien contigo y con las personas importantes es tu vida como tus familiares.

Es independiente emocionalmente

Ella tiene que tener su propia personalidad y opiniones, para poder disfrutar de tiempo lejos de ti, mientras que todavía le falta, una mujer independiente es todo lo que necesitas.

Es amable

Ella es amable y atenta, exactamente como te gusta, te gusta la forma en que trata a los demás, es amable con los extraños, animales, etc.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es pensar si tu novia cumple con algunos de estos requisitos y decidir si ella es la mujer adecuada para ti.


49 comentarios

  1. santi dice:

    A lo largo de mi vida pase por muchas relaciones muy malas, muchisimas, y me quedo esa barrera de no dejar que entren a mi vida hasta me casé y ahora estoy haciendo los papeles del divorcio, la cosa es que conoci a una chica, y cumple con todos , pero todos los requisitos, y cada dia que pasa avanzamos mas,pudo derrumbar esa barrera y viví mas cosas en 1 semana con ella, que con cualquiera en años… la cosa es que estoy en un punto de decicion si,perderla ya porque se va a ir a otro lado a vivir, o pelearla para que se quede… que hago?

    • Ale dice:

      Jaja que bien como veran son las 3:12 y a hacer mi descargo aqui jajaja hace muy poco tiempo me ebcontre con una chica que tiene una relacion de años esta chica me gusto toda la vida desde que la conoxco nunca tuve oportunidad ahora que nos encontramos hablamos mucho y siento que es la chica que quiero en mi vida me agrada pero sigue con su novio a pesar de nuestros encuentros yo le digo las cosas claras pero ella me dice no te enamores de mi y me late que me encanta. A pesar de que siempre me gusto de vista al charlar con ella la paso de maravillas en todos sentidos no encuentro el silencio pero bueno.. sera que me gusta realmente o sera que me gusta probar un poco lo prohibido y podre aburrirme? La verdad siento que quiero lo mejor para ella.

  2. yas dice:

    Pelea por ella y no la dejes ir….. si lo vale, habrás de saber que todo lo que pasaste te preparó para ese momento tan decisivo. El amor es algo qu va mas allá del materialismo contemporaneo.. Lucha por ella… =)

  3. NEO dice:

    Me siento confundido, ella al parecer no le interesa las cosas que hago, por que ni siquiera menciona o me da las gracias por los detalles que realizo, la relación cada día me es incierto, no se que hacer, debería estar feliz y contento con ella. yo la quiero mucho, pero de su parte no es reciproca, no quiero seguir así, sintiéndome mal.

  4. zion dice:

    Estimado neo:

    Cuando una persona está en pareja, todo, pero absolutamente todo, tiene que ser recíproco, entonces si tu te esfuerzas por cada detalle lo mínimo que uno espera es un pequeño gesto de agradecimiento. A lo mejor tú pareja puede estar pasando por un momento de inestabilidad en su casa… A lo que me lleva a decirte que converses con ella, las relaciones se basan en Confianza y si no eres capaz de preguntarle porque… Mejor corta por lo sano… No es nada saludable calentarse la cabezas con preguntas y esperando respuestas que nunca llegaran…y si a ella no le interesa nada de lo que hagas… Te aseguro que si miras bien, encontrarás a alguien que sepa apreciar y agradecer tus actos y lo que haces por ella.
    Saludos…

  5. Carl dice:

    Yo hace unos meses conocí a una chica pero estaba en otra relación. Esta chica logro en un mes lo que con mi ex pareja me tomo un año. Ahora es mi novia, la amo, Me vuelve loco y estoy enamorado de ella, siempre me apoya, esta conmigo cuando la necesito, mis padres la quieren, a mis amigos les agrada, me nace hacer cosas por ella que nunca hice por mi ex, cumple con todo pero a veces recuerdo a mi ex y siento que la extraño y me siento culpable.

  6. Al dice:

    tengo tres meses de que me deje con mi novia, la razon fue por que las hermanas de ella, inventavan cosas que ni para el caso, cosas que generaron un gran problema tanto para ella como para mi, hasta que la mama nos separo obligadamente, ahora regreso la mama y me pidio perdon, y quiere que le de otra oportunidad a ella, yo la amo tanto a ella, que no se que hacer por que mis padres no estan de acuerdo a que le de otra oportunidad, y tampoco a que hable con ella, pero aunque intente o trata de enamorarme de otra persona siempre al recuerdo. ya no se que hacer

  7. Julio dice:

    Estoy en una relación que al principio pareció genial. Con el tiempo descubrí que ella tenia demasiados amigos hombres y que le resultaba difícil tratar con mujeres, al punto que no tiene amigas. Al mes ella me corto, me sentí descepcionado por mi, se defendió diciendo que o era lo que ella buscaba,que yo era superficial y si, le dije que yo tenia amigas con las cuales convivir, en su momento no me dijo nada, solo me corto. Me sentí mal y decidí luchar por ella. Logre estar juntos otra vez pero ella me trata desde entonces con rechazo, aunque dice perdonarme por eso de mis amigas. Me rechazo varias veces al ir a su casa. Salio con amigos de su hermana junto con ella, y la muy cínica lo hizo en mi cara. Dice que soy el amor de su vida pero siento que estoy en segundo plano, aunque ella afirma lo contraario. Me he convertido en una persona enojona, celosa y controladora. Quiero estar bien e con ella pero sigo sintiéndome en segundo plano. No se si cause ese rechazo yo, o solo es parte de ella y no conocía eso. Que hago¿ la amo pero a veces simplemente no aguanto cosas. Le suceden cosas increibles como obtener un excelente empleo, mejor que el mio cuando ni la prepa acabo y yo soy egresado de una licenciatura. En ocasiones viaja por su trabajo y eso me molesta mucho, ya le dije pero no parece importarle. Tiene una hermana que no aguanto por que la incita a salir de fiesta y a tomar mucho, y eso que la hermana es menor de edad. Que me aconsejan ¿

  8. Julio dice:

    Y todo esto que dije, muchas cosas simplemente estoy enojado. La verdad que me porte muy grosero con ella al principio. Si valora lo que soy, y entiendo este molesta por muchas cosas, le pido a Dios paciencia y tiempo. Es la mujer que realmente amo y la he hecho llorar mucho. Te amo. No la quiero perder y no he tenido el valor y el coraje de hombre para enfrentar tantas cosas, mhe comportado como un niño y no la he sabido valorar, ahora creo estar pagando eso. Es cuestión de tiempo. La publicación anterior no dice cosas que yo hice que estuvieron mal. Les pido la ignoren por favor. La amo mucho y voy a luchar por ella.

    • Jonathan dice:

      Julio, te voy a decir la verdad sobre tu relación, pero te va a doler… Recuerda que muchas veces la verdad es la que MÁS cuesta enfrentar, pero bien dice un dicho por ahí, “La Verdad nos hará libres” así que de acuerdo a lo que te diga, toma tus propias conclusiones.

      Tu relación es un tipo, enfermizo, porque al principio lo que estas haciendo es echarle la culpa y justo después, te hechas la culpa a ti mismo. Eso no habla para nada bien de tu relación. Lo que yo te aconsejaría es que le des VUELTA A LA PÁGINA. Nada más que eso, ¿no crees que sería la solución más efectiva? Ahora, tú estarás pensando que va a doler, y mucho. Efectivamente, así será, pero, ¿tú qué prefieres? ¿Sufrir ahora por un lapso de tiempo relativamente corto, o sufrir toda tu vida porque seguramente (si no es con la ayuda de Dios) nunca llegarán a estabilizar su relación? Te aseguro que si tomas la decisión de cortar la relación, a la semana vas a querer regresar con ella, y hasta la vas a buscar. Pero yo te digo, te suplico, que seas fuerte y paciente. Espera por lo menos 6 meses a que se calmen las aguas y puedas tomar una decisión con la RAZÓN y no con el CORAZÓN. Medítalo, inclusive busca a Dios, pídele que te ayude en esta situación, y aunque jamás lo hayas hecho, creeme que Él siempre estará dispuesto a escucharte y a darte una palabra de reconfortamiento a a ti.

      Espero que sea de ayuda esto que te escribí, un abrazo.

  9. Flor dice:

    Bueno, para comenzar tuve una primera mala experiencia; mi ex era agresivo conmigo y yo perdonaba sus errores pensando que no le daba el amor suficiente que él necesitaba. Después de un tiempo la relación fue decayendo a tal punto que tuve que terminar con él porque comprendí que no había respeto de su parte hacia la relación y hacia mi. Me sentía muy mal, destrozada y engañada. Con apoyo del Señor, quien me dio fuerzas en todo momento, mi familia y amistades pude superar ese mal momento.

    Bueno ahora ya ha pasado medio año aprox. y la verdad comprendo que lo que sentía en ese entonces era dependencia, no amor. Ahora hay alguien que me respeta y obviamente yo me doy mi lugar, hay mucha comunicación y confianza. Y, aunque no sé si será “el hombre de mi vida”, me siento feliz al poder hacerlo feliz 🙂

  10. Flor dice:

    Bueno, para comenzar tuve una primera mala experiencia; mi ex era agresivo conmigo y yo perdonaba sus errores pensando que no le daba el amor suficiente que él necesitaba. Después de un tiempo la relación fue decayendo a tal punto que tuve que terminar con él porque comprendí que no había respeto de su parte hacia la relación y hacia mi. Me sentía muy mal, destrozada y engañada. Con apoyo del Señor, quien me dio fuerzas en todo momento, mi familia y amistades pude superar ese mal momento.

    Bueno ahora ya ha pasado medio año aprox. y la verdad comprendo que lo que sentía en ese entonces era dependencia, no amor. Ahora hay alguien que me respeta y obviamente yo me doy mi lugar, hay mucha comunicación y confianza. Y, aunque no sé si será “el hombre de mi vida”, me siento feliz al poder hacerlo feliz 🙂

  11. Estoy separado dice:

    Estoy separado de mi esposa, me case hace 6 meses, pero ella no me respeta, hace escenas en público, me agrede, insulta, se ha enfrentado a mi familia con ofensas y trata de controlarme en todo es demasiado celosa y la verdad me busca para que hablemos y regresemos y no se qué hacer.

  12. junior dice:

    ESTOY CONFUNDIDO ESPERO QUE Me AYUDEN…
    HACE UN poco mas de un año q ando en una relacion de la cual estoy conciente que no es para nada sana;yo soy un chico hogareño,me gusta estudiar en cambio ella es algo asi como lo opuesto,ella es algo inmadura le gusta ir por las noches a fiestas,en donde toma y fuma un poco;hace poco al sentir la sensaciob que me ocultava algo me decidi por indagar en correo y para su mala suerte encontre conversaciones muy compremetedoras con un amigo de ella del cual tiempo atras habiamos tenido problemas,bueno como es logico corte la relacion y al poco tiempo me llamo llorando pidiendome q la perdone,q no habia pasado nada con ese chico q se habia equivocado bueno y yo le perdone y regresamo yo la quiero mucho pero muchas veces me regresa toda la conversacion a la cabezo y pienso como pudo ocultar eso a pesar de todo lo q habiamos conversado,ahora tengo miedo q vuelva hacer lo nismo ah y lo q tampoco noe gusta es q fuma bueno espero q me a consejen yo la quiero mucho y siento q ella solo eata ilucionada

    • Clau dice:

      Tío… se la están garchando todavía… Tú eres su pareja de momento mientras ella hace locuras a tus espaldas. Huye! Corre!

  13. Antonio dice:

    Tengo un problema, tengo 19 años, matengo una relacion a disntancia y todo iba bien hasta que llego el dia en que ella se fue de vacaciones, nosotros acostumbramos hablar muchas horas el dia por internet ya sea camara o telefono, el punto es que si yo no he hablado con ella en todo el dia y quiere que hablemos (si estoy en una reunion con mis amigos) yo me salgo y voy a verla, no me gusta estar peleado con ella, pero si ella esta en la misma situacion y le digo algo parecido me dice que perdon, que nunca sale, que quiere aprovechar su tiempo afuera, bla bla bla, en resumen a ella poco le importa si llega para que hablemos o no, en cambio a mi si, pero si me enojo me llama desquiciado …
    no se que hacer cosas como esas estan llevando mi relacion al borde de la murete.

  14. RAIZO dice:

    Hola mi gente, AYÚDENME,

    Estoy en una relación de 3 años, tengo un hijo de 18 MESES fruto de esta relación, la verdad ella es grosera con migo, me in respeta mucho y es muy celosa, ella quiere controlar ciertas cosas de mi vida, también hace escenas con mi familia o no me permite compartir con quien estimo. También hay que decir que es excelente madre, emprendedora y de buenos valores. La verdad un día estamos bien y otro día mal, siento mucho que mi hijo me necesita y por eso quiero mantenerme hay junto a ella, pero a veces quisiera salir corriendo, terminar con ella, pero debido a mi poca experiencia siento que sabe como manipular mis sentimientos para que este con ella. Yo solo quiero saber de que forma podría salir de esta relación sin perjudicar a mi hijo y tratando de sobrellevar las actitudes de ella, ya que es muy impulsiva. Gracias si alguien tiene una vivencia parecida y quiera colaborar estaré infinitamente agradecido.

    • GianPal dice:

      Hola Raizo.

      Mmm tenemos casi la misma situación, yo también con mi novia dure algo de 3 años y ella era como describes ahí de tu caso, pero lo felizmente bueno, no tuvimos un bebe.

      La cuestion que termine con ella por que una vez me insulto (me dijo esto: Mentiroso de Mier…, que era GAY, y que querían que me violaran o mataran), cuando todo eso fue por una estupidez de ella, y la cuestión que eso fue la detonante para terminar con ella, ya que como indicas tu, lo mismo me hacia ella a mi, me controlaba, aveces me pegaba y lo peor que aveces jugaba con mis sentimientos, ya la cuestión que poco a poco se fue acabando el amor por mi parte por que ella sabe y sabia que yo por ella hubiese hecho hasta lo imposible pero que ella no supo valorar.

      Te aconsejo que la dejes pero no te descuides de tu hijo, quizás ella te buscara si de verdad te quiere, asi como mi ex, que me busca y que quiere regresar, pero si tu todavía la quieres haz eso, y de repente ella cambiara por ti, ya que se dara cuenta que eres un buen hombre.

      Espero que se te solucione tu problema amigo. Je yo ahora estoy con una chica que al menos es mejor q mi ex ya que esta chica será de carácter similar pero al menos es mas consiente en sus actos. Saludos.

  15. David dice:

    Es curioso soy muy joven y tengo todo eso con una chica que por ser un idiota y un estupido ella se fue

  16. Nicolas dice:

    Hola! NECESITO AYUDA.. yo acabo de romper una relacion de dos años y tres meses.. de los cuales convivimos unos 8 meses juntos… los primeros tiempos fueron perfectos, a pesar de q ella no compartia o no entendia mi mayor pasion, la musica (que lo hago como hobbie) la relacion paso todo muy rapido, al mes de conocerla estabamos de novios y al año y medio de relacion fuimos a vivir juntos.. siempre hubo problemas porq ella no me entendia cosas o no entendia como resolvia algunas situaciones, siempre ella me decia “tenes que fijarte mejor las cosas” hasta que bueno llego el mes de noviembre y se la veia triste.. le preguntaba que le pasaba y nunca me respondia, siempre queria q le pregunte de diferentes maneras las cosas y todo.. dsps me dijo q le faltaba amor, que yo le hacia faltar amor.. yo tmbn aveces me sentia como que no me amaba ya, decidimos separarnos bajo el mismo techo hace como un mes y medio, hasta que ella consiga donde irse a vivir… un dia tuve una debilidad por mensaje de texto con una amiga eran como insinuando algo, ella los vio y penso ahi nomas que la estaba engañando y se fue y todo mal, luego hablamos y me dio una segunda chance.. pero ella estaba muy celosa me agarraba el celular, desconfiaba de donde estaba que hacia, un dia quise agarrar su telefono, luego de que ella haya agarrado el mio, lo agarre solo para verlo (tenia contraseña y sabia q no me la iba a dar) no me lo queria dar, yo pense que jugando porq estabamos un poco mejor, nos tironeamos el celular y yo puse mas fuerza y le dije “dame” para ganarselo, lo solto pero penso que me habia puesto violento, agresivo empezo a decrme porq me habia puesto asi, porq la lastimaba.. cuando no habia sido mi intencion y jamas la lastimaria, dsps de eso me dijo q no queria estar mas conmigo.. y cortamos hace tres dias.. ella todavia tiene sus cosas en la casa las tiene q buscar.. y yo nose que hacer aveces digo, no era para mi, no era mi chica,, pero tambien se que la amo demasiado.. pero ibamos a seguir con los mismos problemas. entones nose si fue la mujer de mi vida quiero recuperarla pero hay cosas q yo no puedo cambiar , intento pero nada… alguien que me de una opinion… se que no es el lugar pero bueno..

    • Admin dice:

      Hola amigo, realmente el tuyo es un caso muy difícil, en el cual parece que tú eres el que más ama. Mi consejo es que hables claramente con ella te cuente si te ama de verdad o quiere estar sin ti. Aveces es duro cuando la persona que amamos no nos quiere de la misma manera, pero ahí es donde debemos tener nuestro amor propio. Si quiere seguir contigo entonces sería bueno que los dos se propongan cambiar y que hagan por ejemplo un listado de las cosas que deben mejorar, ya que no hay nada mejor que hablar con sinceridad. Te deseo mucha suerte y que pase lo que pase recuerdes siempre que vales mucho. Saludos.

  17. ligua dice:

    Tuve una relación con un tipo muy bueno, pero me ha dicho que tenia otra en otro país . Pues la muchacha le pidió venir a los Estados Unidos a vivir con el y 2 hijos a ver si las cosas funciona con el será esto amor? El me dijo que me quería y que no quiere perderme. La tipa hasta le ha pedido que cambie su numero y el no lo ha hecho. Por favor díganme que significa. ,esto

  18. Eddy dice:

    ………acabo de salir de una relación…..y ahora estoy buscando una novia que me aconseje me entienda,…..
    que hago????

  19. marina dice:

    La nota es de un machismo enorme. No les va a servir chicos !

  20. Laura dice:

    no se que hacer conosco un chico de mi misma edad ambos solteros tengo 33 y resulta que el desde la primera ves que nos vimos quiso tener relaciones y no accedi ha pasada el tiempo y nos volvimos a ver solo una ves mas en la que paso o mismo pero siempre charlamos por la red o por cel y no se que hacer ya que ´para el lo primirodial es el sexo

  21. will dice:

    Estuvevon 2 chicas al mismo tiempo.las 2 me demostraron q me amaron de verdad.como toda mentira se descubrio todo.me decidi por una.en este momento siento q no fue lo correcto.ya que no he dejado depensar a la itra chica.se que soy lo peor.me siento mal.no tengo mucha experiencia con las mujeres pido consejo

  22. claw dice:

    hola ace unad demanas que conoci a una chica me estoy enamorando ella no mevrechaza y quiere paciencia pero no quiere ni que le abraze polo que diga la gente y ami me da igual la gente me dice que se puede hablar de todo con migo y se siente agusto pero no recibo ni pizca de cariño y no se si estar por ella aver que pasa o quitarmela de mi mente antes que sufrir mas a la larga

  23. jorge dice:

    Hola
    Llevo mas de 20 años de casados,estoy de vacaciones,trato de darle los gustos a mi esposa y siempre para ella,se queja.
    Se quiere volver asu casa,o vive atenta al celular y a los problemas de la familia.
    La verdad pienso en no salir mas de vacaciones o esforzarme.
    Siempre quiere algo mas.
    No logro entienda y pasarla bien
    Creo que es variable.inentendible.
    Pense hacer algo distinto en lo sexual.
    Gracias

  24. Javier dice:

    Hola!!

    -Hola de nuevo mi nombre es Javier y nose que hago aquí na nsc 7u7r, lo que pasa es que tengo una relación de cuatro meses y bueno las cosas van muy bien y todo el pedo

    -Tengo 18 años ella igual nos conocimos en la escuela tuvimos una relación de amigos aproximadamente de 2 años y la verdad jamás la vi con ojos que fueran más allá de una amistad, ella es demasiada bella y la verdad como que me hise ala idea que jamás me aria caso (no estoy tan feo), llege a ver en ocasiones que ella trataba de lo peor a los chicos que se acercaban a ella, era tan grosera con ellos y hasta llege a pensar que era lesbiana y pues ma daba igual en ese entonces era mi mejor amiga (aún lo es :’) ) pasó el tiempo y nos conocimos más…

    -Los dos duramos solteros un tiempo ella hasta donde recuerdo no le vi un novio es muy reservada y sí querían con ella como que los evadia, yo en cambio cambiaba de novia cada dos semanas y pues era muy volado con las chicas ._. A ella le daba igual sólo nos preocupamos por hacer estupideces juntos siempre tuvimos química desde el inicio..

    -Pasó un tiempo y me decidí por tener una novia equis me valía madres esa chica sólo lo hise para desaburrirme :$, noté que ella le molesto y es que esa relación me quitaba tiempo de con ella y ella empezó a hablar con un chico ._. Me sentí bastante raro a decir vdd jamás e sentido celos por. alguien pero esa sensación jamás la quitare >:c el punto es que fui con mi novia y la termine y fui con mi amiga y le dije que me incomodaba que estuviera con ese weey y sí que me daban celos y que no sabía que me ocurría :c realmente estaba sintiendo algo hermoso pero siempre fui de esos que les valió eso de los sentimientos >;c

    -Ella me dijo que era un estúpido y cosas así ella es muy grosera 7u7 me gusta cuando se enoja y me agrade es tan graciosa equis, llegamos a la conclusión de que siempre estaríamos juntos como amigos :’), eso me pareció bien pero nose pasó un mes y todo ese mendigo mes sentía una extraña sensación cuando la veía y nose en ocasiones nos tomábamos de las manos o nos abrazabamos en serio era hermoso :’) llege ala conclusión que no quería que no tuviera novio más que no fuese yo ala gaver con los demás sólo queria ser yo en su vida .l.

    -Fue un 3 de diciembre era un día nublado y le dije que la quería mucho y que sí quería dar una pasó más fuerte :$ siendo sincero estaba seguro que me rechazaria y me sijo que sí :’) ya de ahí afuera somos mejores amigos y novios es por mucho la mejor relación que e tenido y creo que llegó en un punto perfecto de mi vida :’)

    ¿ENTONCES POR QUE VENGO AQUÍ?

    -La verdad últimamente estamos discutiendo mucho se que no todo es miel pero no me gusta discutir con ella :c me pone muy mal ella es mi princesa y no saben cuanto la quiero la quiero un putero y creo que estamos muy apegados, pero en días se porta muy bien conmigo y otros como que siento que me odia :c se que las mujeres en ocasiones andan en sus días pero nose sabe que cuenta conmigo y lo que en ocasione me da miedo es que la estoy empezando a ver con ojos de amor ya hemos hecho planes :’) se que pasarán la verdad con ella he cambiado mucho para mejor

    -Ya no tengo ojos para otras chicas realmente ella me llena en todos lo ámbitos pero el pedo es de que no se que aria sí me estoy equivocado en pensar que ella es la indicada, tengo miedo de no quedarme con ella :c la amo y la odio :c se supone que ya soy algo maduro nose ni que hago aquí >:’c

    -Mejor me aré Gay *n*

  25. vale dice:

    El amor puro es la solucion…a confiar!!!

  26. Joseph Zamata Ramirez dice:

    Ayudenme x favor no se si mi enamorada sera para mii … le gusta ser muy mandona… no le gusta q se le reproche de nada .. es muy celosa . Cuando tenemos algunas discuciones fuerte …. ella decide terminar nuestra relacionn .. .cuando ago algo diminutoo .. le pido perdon no me haceptasempeora las cosass … y deapues de 2 horas me perdona .. pero cuando ella hace algo … ni perdon me puede pedir . Al contrario si yo me molesto con ella .. ..ella se molesta con migo y ya no me qiiere hablar .. ayudenme x favor denme algunos consejos buenos x favorr … .

  27. johnson dice:

    Hola tengo un problema hace 4 dias mi pareja decidio terminar la relación, todo fue a causa de mi caracter, me equivoque, no en enganarla ni nada así pero si con mi forma de ser , oovide lo que era una relación, y solo espere a que se cansara de mi, yo se que tengo un problema o enfermedad porque en el tiempo que estuvimos casi 4 anos siento que no di el ancho para hacerla feliz, y en vdd cumple con todos oos requisitos ella es la mejor persona que eh conocido, pero la regue feo, me la paso queriendo llamarle o mandarle msjes prro no quiero porque se que eso la alejaria mas de mí, no se que hacer estoy hasta el tope de tristeza, la extraño muchisimo, y desearia tener otra oportunidad, eh aprendido poco a poco de mí estoy conciente de lo que tengo que trabajar para qe no me suceda lo mismo, pero que hago la busco, le doy su espacio, tengo miedo de perderla para siempre, ayudenme porfavor :/

  28. andy dice:

    Hola, les cuento q llevo una relacion para cualquier punto de vista algo complicada pero confio en q pueda llegar a serlo. Conoci a una chica por un chat y la verdad a lo largo de 9 meses estamos en contacto y no hay dia en el q me olvide de ella, pasamos de todo peleas, risas, enojos, trizteza en fin.. y siempre terminamos superandolo, ella muchas veces me dice q sea el problema q sea pues de todos modos acaberemos juntos pq ambos solucionamos nuestroa problemas. Ella tiene 24 y yo 22, ella tiene dos hijos pequeños y sin duda se lo complicado q es, apesar de eso quiero planificarlo y llevarlo paso a paso pq ella y yo creemos q nos hacemos falta nos llevamos super bien, en fin quisiera saber q piensan uds obvio q me diran q no me complique o algo q no sea a favor pero consideren q es la persona dw la cual se enamoraron solo por letras y nos ha fortLecido mucho sin embargo quisiera saber diferentes puntos de vista gracias… espero me ayuden..

  29. Brandon dice:

    Wow, mi novia cumple con todo lo anterior :3 hemos estado hablando mucho sobre planes a futuro, y veo que si Dios primero quiere, mi novia sera mi esposa :3 , y yo supe que ella seria la indicada para mi desde un principio, aparte ella es mi primera novia en toda mi vida y yo su primer novio en toda su vida…
    Entonces… Sera mi esposa si Dios quiere :3

  30. EMMA dice:

    Buenas noches, mi situación es la siguiente:

    Un mal día mí mamá se enfermo muy grave tan es así que lleva bastante tiempo en el hospital. El problema fue que justo en ese momento a mí pareja le surgieron todas las oportunidades que estuvo buscando por un largo periodo de tiempo, incluso un viaje con el cuál siempre había soñado, además de encontrar un buen trabajo y terminar la Universidad completamente junto con su titulación.

    La cuestión es que siento que he pasado a ser un segundo plano o hasta un tercer plano en su vida y además siento que con su actitud me exige que siga siendo una buena pareja, cuando yo no siento que haga mucho por mí en esta situación. Antes de que ocurriera lo que les comente yo estaba completamente enamorado y quería estar a su lado siempre. Ahora solo siento mucha confusión

  31. daiii dice:

    Hola tenia una relación de tres años pero nos peliamos por q lo encontré con una piva siempre discutíamos por mi familia por los celos y eso nos llevo a desgastar la pareja yo lo amo y el quiere volver pero noce q hago le doy una oportunidad ?

  32. Gustavo dice:

    Hola, tengo una duda. Mi novia cumple con el 98% de lo descrito, es bella, pero a veces siento que no me gusta mucho físicamente, se que es algo inmaduro, porque es una mujer increíble, pero esto me deja algunas dudas con el futuro incluso… No se si estoy bien pensando de esta manera…

    Ella es mi segunda novia y tenemos 2 años de relación, además tenemos planes a futuro, pero esta duda me da miedo, porque no me gustaría llegar lejos y luego tirar todo por la borda.

    Gracias!

    • Mg dice:

      Respuesta a Gustavo.
      En esta vida, lo físico pasa, podría decirte que mejor no hicieras nada para no lastimarla. Pero la realidad es que si cumple con el 98% si la abandona, el que sufriria serias tu. Creo que es extremadamente dificil encontrar una afinidad tan grande como esa.
      Nonpierdas mas tiempo buscando el 100 por que jamás lo encontraras. Lo mas importante es que tu corazon este tranquilo en una persona que te ama y confias en ella. Eres afortunado. Se reciproco con ella en todo lo que te da.

  33. nacho dice:

    para saber quien es la mujer de mi vida al menos ella que signo debe ser

  34. Tito dice:

    Buenas tardes. Paso a contarles mí situación. Hace 3 años me puse en pareja con una chica. Todo bien al menos en principio. En una decisión apresurada y yo por no saber decir NO, nos terminamos casando a los pocos meses. Al cumplirse 2 años de relación tuvimos un bebé y casi al mismo tiempo descubrí que ella tenía una vida paralela, es decir tenía otro hombre, con un detalle. Nosotros tenemos entre 20 y 30 años y el otro “novio” 66 años. Por supuesto la relación se cortó sin mediar palabras, ella desapareció de un momento al otro y no volví a verla nunca más. De esto ya pasó un año. Tampoco pude volver a ver la criatura. La verdad no se que hacer. Yo a pesar de todo la sigo queriendo, pero no se que hacer.

  35. diego dice:

    Hola! les comento mi situaciòn! hace una mes y dos semanas conocì a una chica de la Provincia de Catamarca en Argentina que vive aca en Buenos Aires haces tres meses, seguimos saliendo pero hemos tenido una primera charla en serio la semana pasada porque cada vez que la queria ver siempre tenia alguna otra cosas para hacer u organizaba un programa ella y me avisaba con 40 minutos de anticipaciòn si queria ir con ella y tenia que salir a las corridas. Lo hablamos me dijo que tenia razon pero que le tenga paciencia porque esta con muchos problemas lo cual es cierto. Pero en el dìa de ayer ella me tiro un comentario de que vayamos a catamarca y yo le dije que si que podiamos ir unos dias en mis vacaciones y ella me dijo que no de vacaciones sino a vivir y yo le pregunte si cuando ella terminara su maestria aca en buenos aires tenia pensado volverse a su provincia y me dijo que si a lo cual yo respondi que no tenia ningun interes en irme a vivir a su provincia, mi psicologo me dice que cuando aparecen las diferencias lo mejor es dialogar y sacarse las dudas pero vale la pena que yo le plantee si tiene pensado de verdad volverse a su provincia una vez terminada su maestria a solo un mes y dos semanas de estar saliendo? la verdad que solo va un mes y dos semanas y ya estoy exhausto de estar con ella! no me quiero imaginar en dos meses como voy a quedar!!!

  36. Julian dice:

    Hola POR FAVOR AYUDA! Estoy con mi novia en una relacion de 4 años y medio. Yo la amo demasiado y ella a mi tambien. La cuestion es que al principio de la relacion a ella le molestaban algunas cosas que a mi me gustaban como ir a ver un partido de futbol, verme con amigos etc. Hasta que lo acepto pero yo sufri mucho por eso..
    Despues de un tiempo que estuvimos bien yo sin darme cuenta deje estar un poco la relacion, no teniamos buen sexo, creo yo por la rutina y creo que ya es tarde para remediarlo. Ademas ella quiere que yo tenga un titulo universitario para el dia de mañana no pasarla mal pero yo no encuentro lo que realmente me gusta estudiar y nose si voy a lograr eso. Esto me duele muchisimo porque yo la amo con todo mi corazon y esto me hace mucho daño

  37. Alex dice:

    Hola tengo una duda..
    Lo que pasa es que estuve saliéndo con una chica y las cosas iván de lo Mejor, nunca lo imagine. Un dia la llame a su casa por telefono, Pero por cosas De la vida me pelie con ella por teléfono, yo me atreví a juzgarla por su actitud y ella sólo me dijo; “hablamos después”.
    La verdad no se que hacer por que en si creo que debe de existir un tiempo para no actuar y convertirme en una molestia al pedir disculpas, espero una buena orientación.

  38. Jonathan dice:

    Mi historia es algo tonta, pero igual la contaré…
    En septiembre del año pasado conocí a una chica por internet, hablábamos todos los días a todas horas, después de unos meses se convirtió el el típico cibernoviazgo(ya me ha pasado esto muchas veces), pero por mi parte siento que esto fue algo distinto, ella era tan natural, no necesitaba fingir nada, hablábamos por Skype y todo bien, PERO había algo que no la dejaba ser ella totalmente, pertenece a una religión(tipo evangélica), ella es de Estados Unidos y me contaba todo sobre sus planes, me demostraba con un “buenos días amor” que yo le interesaba, pero el problema es que tenía amigas y el líder de su iglesia que le decían que debía enfocarse en su misión(ella tenía dos opciones de viaje, uno era México y otra las ciudad dónde yo vivo), de un momento a otro(fines de enero) dejé de escríbele por 4 días y ella tampoco me escribió, luego le escribí y me dijo que por favor no la molestara ya que se quiere mentalizar en sus estudios y en servir su misión, acepte y le dije “ok”, de enojado la eliminé de Whatsaap y Facebook, luego me di cuenta que ella me bloqueo… luego yo me fui de viaje, pero siempre pensaba en ella. Nunca en mi vida había conocido a una mujer como ella(así de cariñosa y tierna), hace una semana me enteré (sin querer) por una página que ella está en la misma ciudad que yo, conozco el lugar(la iglesia) donde ella frecuenta, pero no me atrevo a ir. Todavía me gustaría verla y aunque sea conversar y saber qué pasó. Pero no me atrevo por temor ó tal vez orgullo.

  39. vidal dice:

    yo estoy en una relacion con una chica y pero la chica tiene otro chico pero yo la amo pero ella a mi no me ama no se que hacer pienso matarme

    • luxor dice:

      Vidal deja de quitar oxigeno a otras personas, pero primero encargate de donar tus órganos mucha gente si los necesita, no seas egoista

  40. Kevin dice:

    Buenas, mi cuestión viene de que mi novia esta en una crisis, la verdad es que ella es sencilla no presta atención a lo que hablan de ella etc, ella por otra parte se siente muy mal, en el sentido de que, no se quiere, tiene ahora mismo sentimientos vacios,dice que yo soy un buen hombre que no quiere hacerme daño, es bastante realista dice que no le importa el dolor,ni la soledad ya que ella vivió y vive con sus padres que desgraciadamente su padre nunca saco la cara por ella nunca la quiso como hija, un ejemplo claro es que ella no puede comer en su casa porque le hechan en cara que no puede cocinar y comer,todo iba muy bien al principio de la relación, pero ahora,ella quiere dejarme porque es lo mejor para mi,quiere que la deje sola, no le importa perderse a si misma, no le importa lo que le pasé quiere alejarme porque es lo mejor para mi, ella me ama y lo se, y he hablado con ella, pero no funciona, le digo que se acepte como es, que en si ella descubrió que no se quiere, pero no se que hacer e intentado hacerle entrar en razón, ella me busca, salimos, normal como una relación, pero me dice que esta vacía y le digo que si sigue así es como auto destruirse o ser su peor enemigo, quiere quedarse sola y no puedo dejar que eso pase, necesitó ayuda…

  41. Carlos dice:

    Mi novia y yo llevamos buen tiempo, desde que la conocí ella ha tratado de cambiar de mi algunas cosas, hasta el punto de vista religioso, ella es un poco chantajista en algunos sentidos, también es de carácter cambiante, osea puede estar feliz y luego por cualquier cosa se enoja, por ejemplo no ofrecerle agua, no abrirle la puerta, dice que debería ser mejor, ella me ayuda mucho en todo, pero es grosera y mano alzada… Pienso que formar un hogar con Ella sería como una guerra para mi y nuestros hijos, llevo 6 años con ella entre peleas y momentos buenos (con groserías igual).. Que opinan debería contraer nupcias, ella quiere casarse, yo también, es como que una parte de mi si quiere y la otra piensa en las partes coherentes de la vida me frena.. Y creo que su Apariencia no me agrada mucho, y creo que la mía tampoco le agrada a ella.

  42. Gabriel dice:

    Eso de “no insiste en que renuncies a tus planes” me parece bien, lógico y sano….pero eso de “se sacrifica por ti, renuncia a sus planes sólo para estar contigo” es una completa incongruencia.

    Creo que si quieres tomarte en serio el ser “escritor” de blogs, por lo menos deberías de ser coherente en tus argumentos. Dejando de lado la calidad y la estructura del texto en general, que es bastante mediocre en tu caso.

    Inaceptable para cualquier trabajo serio.


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas