5 Señales para saber que está enamorado de ti

A los chicos por lo general les encanta sentirse fuertes, esto no se puede negar, porque de hecho lo vemos a los 5 años de edad, cuando los niños insisten en que les compren trajes de seperhéroes; también lo vemos a los 13 años cuando tratan de demostrarlo en la clase de gimnasia al hacer diez flexiones adicionales.

Y lo vemos a los 23 años de edad, cuando el estudiante universitario trata de mantener siempre un cuerpo atlético para llamar la atención y parecer fuerte.

Los chicos se convierten en hombres, pero a pesar de haber abandonado el traje de superhéroe, todavía quiere ser tu héroe. Cuando un hombre te ama, no quiere caminar a tu lado o detrás de ti. Él preferiría estar utilizando su fuerza impresionante para levantarte!

5 Señales de que lo tienes a tus pies

¿Cómo saber cuando tienes a tus pies a un hombre? Estas son algunas señales de que él quiere ser tu héroe y está enamorado de ti.

1. Te apoya

Ya sea que tu sueño sea viajar a un país lejano o simplemente perder 10 libras antes de la temporada para ponerte tu traje de baño, él se mostrará plenamente solidario y mostrará su ayuda y apoyo.

Lee también:  ¿Cómo sobrellevar un amor a distancia?

No se reirá de los deseos de tu corazón, no importa lo ridículo que pueda sonar para él lo que tu quieras lograr. Se anima a vivir tus sueños y lograr tus objetivos, por lo tanto lo que es importante para ti es importante para él.

2. Trata de arreglar las cosas

Seamos realistas damas. La mayoría de los hombres no lo hacen y nunca pueden entender la forma en que las mentes femeninas funcionan. A menudo no saben la manera correcta de manejar las lágrimas que caen sobre sus hombros.

Sin embargo, si tu chico está enamorado de ti, él va a hacer todo lo posible para tratar de arreglar lo que en tu mente necesita ser arreglado.

Con esto él te está demostrando que le importa lo que pasa en tu vida y que puede ayudarte a solucionar los problemas que te suceden. Muchas veces te ayudará escuchando y siendo tu confidente, y otras veces actuando para que las cosas funcionen.

3. Es atento contigo

Ser atento contigo significa que te ayudará a realizar pequeñas tareas que debas hacer como por ejemplo ir al supermercado, ayudarte a cargar cosas, abrirte la puerta, colocarte una silla, darte abrigo en el frío, etc.

En otras palabras tendrá muchas muestras de caballerosidad que estarán gritando que te ama.

Lee también:  5 señales para detectar si tu vida sexual necesita un cambio

4. Te hace sentir hermosa

Aunque no lo diga a menudo con palabras, él siempre mirará tu cabello y la forma en que te arreglas y te lanzará algún cumplido o te tocará, te robará un beso o tomará tu mano, para que te sientas como la mujer más bella del mundo.

Él está tratando de levantarte el ánimo siempre y ayudarte a sentir de esa manera lo mucho que significas para él.

5. Él es tu mayor fan

Siempre estará cuando lo necesites y estará dispuesto a cambiar por ti, incluso dejando a un lado su naturaleza competitiva.

Estará emocionado cuando logres tus metas y de una u otra forma te hará saber que cree en ti para que puedas alcanzar las cosas que te propongas. No importa cuántas veces te equivoques, siempre está ahí para animarte a que lo intentes una vez más.

Luego de ver estas cinco señales de que lo tienes a tus pies, debes saber que es importante que sepas apreciar cada uno de esos detalles que tiene para contigo, ya que ese podría ser el principio de una larga y hermosa relación.


1 comentario

  1. Cristian dice:

    Hola. les cuento llevo una relacion de 3 años la cual hemos pasado por muchas cosas con mi polola. En el cual yo ase un lapso de tiempo atras ella me pillo en algo de infiel. Termino conmigo y al poco tiempo me pidio que nos volvieramos a ver. Claro volvimos estuvimos arto tiempo bien pero cada ves que discutimos ella me saca encara eso. Yo cometi el gran error de empezar a conocer a otra mujer ya que ella no me daba cariño y muchas veses se lo decia qe no me dava cariño. Pero bueno paso el tiempo y ella es mayor qe yo 9 años yo tengo 31 y ahora ella tuvo que tomar el rol de madre con sus hijos yo la ayudo en lo que pueda viajo a verla.el punto es que ella dice estar enamorada de mi que lo que la tiene junto ami es por que me ama. La verda nose ya me siento muy mal imconprendido..x favor nesecito consejos y ayuda


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas