¿Cómo quitar las estrías con zanahoria?

Las estrías son un problema estético muy serio, que aparecen cuando subes o bajas de peso, o como resultado de el embarazo.

Son más comunes en las mujeres aunque los hombres también las padecen, así que este remedio casero va más enfocado en el sexo femenino.

¿Cómo quitar las estrías con zanahoria?

Antes de hablar –bueno, escribir– de los remedios caseros para las estrías me gustaría decirte que es casi imposible que desaparezcan, incluso con remedios comerciales, así que si buscas cómo quitar las estrías lamento decirte que no se puede.

Lo que sí puedes conseguir con remedios caseros es que se hagan menos visibles, y bueno, eso a tenerlas, ¿qué es lo que prefieres?

Yo preferiría que sean menos visibles y supongo que tú también.

¿Me puedes decir sobre eso del título? ¿Cómo quito las estrías usando zanahorias?

Claro que puedo, y lo haré, sólo quería dar una pequeña introducción sobre las estrías –aunque ni siquiera expliqué qué son-.

Bueno, volviendo a los remedios, la zanahoria es muy usada para las estrías. Para ello, lo que tenemos que hacer es lo siguiente.

  • Tomar dos zanahorias y ponerlas a cocer al vapor con el fin de que queden blandas y triturarlas sea fácil.
  • Se trituran y se ponen en las zonas en donde están las estrías durante aproximadamente veinte minutos.
  • Terminamos aclarando siempre con agua fría, ya que el agua caliente estira la piel y eso es terrible para las estrías.
Lee también:  Sindrome de Superman: qué es y cómo saber si lo sufre

Si quieres que la mezcla sea más efectiva puedes añadir un poco de leche de almendras.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas