Una de las cosas más difíciles por las cuales puede atravesar una persona en la vida es una infidelidad. ¿Cómo olvidar una infidelidad? se preguntan muchas personas cuando se dan cuenta de que la persona que amaban realmente no supo darles el valor adecuado.
Antes que nada, lo principal es que sepas valorarte como persona y reconocer que tú no has fallado. Trata de buscar distraerte con otras personas como amistades o familiares para evitar la soledad, ya que es la soledad la principal causa de que tengas pensamientos obsesivos y compulsivos sobre lo que ha pasado.
Deberás también tomar una decisión sobre cómo seguirá tu relación con la otra persona que ha cometido la infidelidad y lógicamente solo puedes elegir entre seguir con la otra persona y rehacer tu vida buscando otro camino. Trata de no tomar una decisión apresurada, olvidar una infidelidad puede llevar su tiempo.
No trates de hacer lo mismo y cometer infidelidad también, porque a la larga terminarás haciéndote más daño aún. Mejor toma un tiempo para estar a solas y disfrutar de cosas que antes no tenías la oportunidad de hacer como salir a algún lugar que te guste.
Quizás sea un poco difícil olvidar una infidelidad, quizás algunas personas no lo logran porque amaban mucho a la otra persona, sin embargo debes reconocer que tu felicidad no está a su lado y que lo mejor que puede pasar es que pase el tiempo, aveces es el mejor consejero y la mejor solución para olvidar algunas cosas que nos hacen daño.