¿Cómo debe ser el largo de un vestido de novia?

La búsqueda del vestido ideal para ese gran día, es un trabajo que muchas mujeres se toman muy enserio y hasta un año antes ya se están informando de que estilo va a predominar.

Pero por mucho que se busque en revistas, sitios web o en las múltiples tiendas, la interrogante que presenta cada novia es ¿Cuál es el largo adecuado para un vestido de novia?, muchas novias no saben si usar un vestido largo de forma tradicional o inclinarse por una opción más atrevida y escoger un vestido corto.

Vestido ideal ocasión ideal

Si la boda que vas a realizar es de índole religioso, es muy mal visto que a la casa de Dios entres con un vestido novia corto, así que la opción del vestido largo es la más ideal en este casa, además esta opción es adaptada para los diferentes tipos de cuerpos y estaturas, además que encajan perfectamente en las estaciones como la primavera, el invierno o el otoño.

Bodas civiles

Pero tomando en cuenta las bodas civiles, las cuales pueden celebrar en diferentes sitios como playa, montañas o jardines, los vestidos que ganan terreno en esta ocasión son los vestidos cortos, esto suele pasar porque ellos proporcionan un más de practicidad en los días de las épocas más calurosas.

Una desventaja que proporciona esta elección es que les queda bien solo a las novias con mayor altura, a las de menor altura solo las hará verse mucho más bajitas, solo debemos tener en cuenta que el largo solo debe estar solo tres dedos por encima de la rodilla, la elegancia no se puede perder.

Pero si no sabes porque decidir, ya que deseas ir a tu ceremonia con un vestido largo pero quieres un vestido corto para la fiesta, para poder moverte más a gusto, hay opciones que muchos diseñadores han introducido como los son los vestidos dos en uno.

Entradas recientes