¿Cómo abrigarse con un vestido largo?

Una de las decisiones más difíciles que tiene una mujer que usa vestido largo, es ¿cómo poder abrigarse sin perder el estilo que tiene ya marcado?

¿Cómo abrigarse con un vestido largo?

Chaqueta: Opción atrevida

En muchas ocasiones tenemos un vestido de noche perfecto, pero no sabemos cómo combinarlos con un abrigo.

Una de las tendencias más atrevidas que tenemos en la actualidad, es la chaqueta de cuero con el traje largo con falda de tul,  además de que la chaqueta te va a funcionar para cualquier otra ocasión.

La chaqueta de cuero da un corte al formalismo creando un look impactante y muy atrevido.

Capa: La formalidad

Pero una opción más formal y elegantes es el uso de las estolas, las capas y las pieles falsas, que te permiten lucir un estilo esplendido e impecable en una noche de frío. Por ejemplo los abrigos cuellos de falsas pieles son un buen accesorio que le puedes agregar a tu escote, ellos vienen en diferentes estilos y colores.

Un toque muy elegante son los abrigos que son del mismo largo que los vestidos, este es una jugada segura y no interrumpirá a la armonía de las líneas de tu vestido.

Otra buena opción es un abrigo o una capa que llegue a la altura de las rodillas, la preferencia de estos abrigos es que sea de corte A, sobre todo si el vestido es ajustado al cuerpo.

La capa corta de piel falsa es muy práctica, cómoda y sobre todo abrigada, tiene la facultad de no quitar elegancia sino más bien atribuirle ese toque hasta al vestido más sencillo. Se debe tener en cuenta que para que luzca debe estar perfectamente confeccionada y con materiales de calidad.

Una opción tipo diva de cine de las épocas doradas es el uso de una estola, puedes usarla de plumas o de piel falsa. Las capas livianas son también una buena opción, dan un look clásico y chic a tu atuendo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas