Cómo celebrar fechas especiales en una relación a distancia

Celebrar fechas especiales, ocasiones especiales o festividades importantes es una de las cosas que las parejas pueden hacer para fortalecer su amor a distancia.

Sin embargo muchos se hacen la pregunta de ¿cómo podemos celebrar si no nos encontramos cerca? Si bien es cierto la distancia puede ser un obstáculo para el amor, también es importante recordar que si ponemos nuestro empeño la relación puede funcionar.

Cómo celebrar fechas especiales en una relación a distancia

 

Es por ello que hemos recopilado algunos consejos que pueden ayudar a que las parejas se unan más en esos días especiales.

Usar la tecnología

Hoy en día es muy fácil que las parejas se comuniquen mediante el uso de una webcam o cámara web para verse como si estuvieran cerca y observar sus expresiones.

Existen aplicaciones para teléfonos móviles como Skype o Whatsapp que permiten compartir video en vivo para sentirnos más cerca de la otra persona. La tecnología es cada vez más usada por las parejas con relaciones a distancia y éstas están teniendo un resultado positivo debido a que estos servicios son muy económicos.

Regalar algo que la otra persona desee

A lo mejor lo hayas escuchado de su boca o tengas la sensación de algo físico que la otra desee tener. Piensa en su música favorita, los libros que le gustaría tener, la ropa que le gusta, etc.

Sin embargo cuando envíes el regalo debes tomar en cuenta que lamentablemente no se pueden enviar ciertas cosas por el servicio de correo.

Las cosas restringidas incluyen perfumes, alcohol, laca de uñas, el tabaco y los productos perecederos. También recuerda estar seguro de la fecha prevista de entrega, para que pueda llegar a tiempo o antes si es algo para una ocasión especial.

Enviar un regalo único

Cualquier persona puede enviar una docena de rosas en el día de San Valentín, o un adorno para el árbol de Navidad en Navidad, pero ¿no sería agradable recibir un regalo único que no pueda encontrarse en ninguna parte? Una de las ideas más populares es trabajar fácilmente en un libro de recuerdos y luego enviarlo por correo postal.

O también puedes hacer con esos recuerdos una tarjeta personal. Realmente existe una variedad de opciones si realmente nos dedicamos un poco de tiempo a pensar en cosas originales que regalar.

Abrir los regalos juntos

Una buena estrategia es abrir los regalos al mismo tiempo, puede ser por medio de video chat o si no se puede de esa manera pueden grabar un video en el que se muestren abriendo los regalos. De esta manera lograrás ver la expresión de la otra persona así como conocer si le gustó el regalo y tomarlo en cuenta para futuras ocasiones.

Publicar un anuncio en un periódico

Hoy en día casi todos los periódicos escritos tienen una sección de anuncios clasificados, por lo que poner un anuncio en un periódico es una excelente manera maravillosa de decir «Te amo» en una ocasión especial. Si no estás seguro de si la otra persona verá el anuncio lo mejor es que se lo muestres tú o que le enseñes la página donde ha aparecido.

Incluso puedes enviar una foto romántica para que la publiquen en el mensaje y de esta manera la otra persona apreciará esa demostración de amor, que en este caso será pública.

Cualquier fecha puede ser especial

Mediante una cita por webcam pueden organizar una comida juntos, mirar las estrellas o la luna de forma simultánea o mirar una película juntos; en fin hay tantas cosas que hacer y en todo ello la tecnología podría ayudarnos, para que las distancias desaparezcan.

Por último, recuerda que aunque existan fechas especiales que celebrar, como San Valentín o Navidad, también cada día es una oportunidad maravillosa para hacerla un día especial.

Con una palabra o unas frases podemos cambiar el estado de ánimo de la otra persona, es importante hacerle sentir especial y reconocer que la distancia es solo un obstáculo temporal, porque lo más importante es el amor que se tengan ambos.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas